Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Habló el dueño del negocio de Recoleta donde asesinaron a un peluquero: “Me quiso gatillar a mí también”

Facundo Verdini, dueño de la peluquería de Recoleta donde Abel Guzmán asesinó de un balazo en la cabeza a Germán Gabriel Medina, habló con TN de Noche y dio detalles de la secuencia que terminó con el colorista muerto. “Estoy shockeado, encima todavía él está prófugo y eso me tiene loco”.

El dueño del salón de belleza aseguró: “Tengo miedo, no quiero ni asomarme a la ventana, encima cada vez que miro el video me doy cuenta que me quiso gatillar, me vino a buscar”. Según relató, Abel fue a buscarlo tras asesinar a Germán pero no lo encontró y por esa razón decidió escapar por la ventana.

Además, dio a conocer que en los últimos días había pensado en sancionar al peluquero por su mala conducta dentro del local. “Yo estaba evaluando hacerle una sanción porque tenía unos comportamientos que no me estaban gustando pero él no lo sabía. No me gustaban los tratos que tenía con los compañeros, abría ventanas cuando tenían que estar cerradas, tiraba las toallas al piso, cosas así”, dijo Verdini.

Facundo Verdini, dueño de la peluquería de Recoleta donde asesinaron a un peluquero, dio su versión de lo que sucedió en una entrevista en TN de Noche. (Foto: captura TN)
Facundo Verdini, dueño de la peluquería de Recoleta donde asesinaron a un peluquero, dio su versión de lo que sucedió en una entrevista en TN de Noche. (Foto: captura TN)

También dio detalles de la charla que estaban teniendo antes del asesinato: “Estábamos tomando una cerveza. Germán nos contaba de una anécdota en un cumpleaños. Abel estaba en la cocina, cerró la persiana de entrada, se acercó y se metió en la charla. Me decía si quería hablar con él e insistía con hacerlo en ese momento. Ahí sacó el arma pero no hubo discusión para que lo hiciera, nunca había pasado nada grave. Cuando llegué al taller lo vi rapado y para mí tenía pensado matar a Germán, porque lo conozco hace años y nunca lo vi así”.

El dueño de la peluquería explicó que Abel podría haber asesinado al colorista por celos. “Era muy carismático, tenía muchas clientas y estaba creciendo un montón. Abel me había dicho que tuvo problemas con él y con otros chicos de la peluquería”, sostuvo.

Facundo explicó que Charly, otro miembro del staff, le abrió la ventana porque el agresor de lo pidió: “Yo creo que me quiso matar a mí también”. “La policía me dijo que Abel sabía manejar armas por cómo se paró”, señaló.

“No sé qué le pasó por la cabeza porque no había pasado nada, cuando sacó el arma yo le dije que vayamos a hablar a la oficina, él me dijo ‘sentate’ y le dice a la chica ‘no grites’. Me senté y ahí le disparó a Germán”, explicó.

Julio Mendoza, el novio del peluquero asesinado: “No recibimos ningún tipo de comunicación de nadie”

La pareja del colorista asesinado en la peluquería de Recoleta habló en TN de Noche y aseguró que ningún miembro del staff se comunicó con la familia de Germán. “Actuaron de muy mala manera, cuando hubo posibilidad de hablar no hubo reacción humana ni hacia la madre, ni hacia la hermana ni hacia mí, ni siquiera por parte de Facundo, que es el dueño del local”, sentenció.

No tuvieron la humanidad de poder avisarnos… ¿no tenían nungún número de teléfono para avisar? El encargado tenía mi celular y vinieron con la mentira de que habían secuestrado los teléfonos. A la 1 de la mañana cuando estábamos en el hospital, porque a esa hora nos enteramos, le hablamos a Charly y tenía el celular en su mano, ¿vos decís que no podría haberme mandado un mensaje?”, agregó Jorge.

El novio del colorista asesinado detalló que ningún miembro del staff se comunicó con la familia tras lo sucedido. (Foto: Instagram/@cuestion_de_actitud)
El novio del colorista asesinado detalló que ningún miembro del staff se comunicó con la familia tras lo sucedido. (Foto: Instagram/@cuestion_de_actitud)Por: instagram

Facundo Verdini le respondió a Julio y sostuvo que “tiene miedo y pánico a salir”. También explicó que la policía lo obligó a quedarse hasta las 6 de la mañana en la peluquería hasta que lo acompañaron a la comisaría.

En respuesta, Julio detalló que tanto su novio como exempleados de la peluquería le contaron que “Abel era violento, amenazaba personas y siempre fue su forma de ser”. “Todo el grupo se quejaba de él, ¿me vas a decir que Facundo no sabía eso?”, insistió el joven.

“Ellos afuera del trabajo no tenían ningún tipo de relación, no eran amigos. Las peleas eran alentadas por el dueño y el encargado, hacían reuniones cuando tenían discusiones en el equipo para que se digan de todo en la cara, bardeándose… ¿Dónde lo viste?”, detalló Mendoza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

Deportes

La comunicadora se encuentra en los Estados Unidos, donde realizó una serie de notas con varios protagonistas del Inter Miami.