Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

El Gordo Dan amenazó con echar al secretario de Agricultura por darle like a Lousteau

El Gordo Dan amenazó a Fernando Vilella con echarlo del Gobierno luego de que el secretario de Agircultura le pusiera un like a Martín Lousteau.

 

 

 

«A partir de mañana no formás más parte del gobierno», ordenó el Gordo Dan, que es el subjefe troll de la estructura que encabeza Juan Doe, el director de comunicación digital de la Nación.

 

 

 

El Gordo Dan subió una captura de los me gusta del secretario de Bioeconomía (Agricultura en libertario), en la que figuraba un tuit de Lousteau crítico de la gestión de Milei.

 

 

 

«Obviamente fue un error que ya enmendé. Jamás lo haría con alguien con quien disiento en casi todo», le respondió Vilella, que de este modo salió a darle explicaciones a un troll como si se tratara de un comisario político.

La novia del troll libertario «Gordo Dan» ahora es jefa de Gabinete de Universidades

 

 

 

Luego Vilella sobreactuó y le respondió a Lousteau: «Que mala memoria, nunca un éxito personal que haya generado un impacto positivo en la gente….», dijo el secretario, para quedar bien con la banda del Counter que trabaja para Milei en el primer piso de la Rosada, en el salón de los Próceres.

Pero no fue suficiente y el Gordo Dan no transigió: «No me interesa, llévenselo», ordenó.

El Gordo Dan amenazó con echar al secretario de Agricultura por darle like a Lousteau

 

 

 

LPO reveló que el Gordo Dan, que cuando no usa su disfraz se llama Daniel Parisini, metió a su novia en la subsecretaría de Política Universitaria que conduce Alejandro «Galleguito» Álvarez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

Espectáculos

La actriz aclaró los comentarios que hizo sobre su colega después de la polémica que se generó en los últimos días.