Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Se viralizó una foto de Sabrina Cortez de Gran Hermano 2023 bañándose y sus fans están en shock

La modelo sigue en boca de todos a una semana de haber abandonado el reality. Días atrás habían filtrado una de las postales eróticas que vende en una plataforma para adultos.

Sabrina Cortez, la modelo que impactó con su belleza en Gran Hermano 2023 y se volvió una de las principales villanas, está en boca de todos y no precisamente por haber quedado eliminada por segunda vez. Viralizaron una foto donde aparece desnuda en un jacuzzi y sus seguidores quedaron en shock.

Se trata de una postal que ella misma publicó en sus redes hace un año. En los últimos días, también habían filtrado una de las imágenes más eróticas que vende en una plataforma para adultos, donde se la ve tocándose. Como si fuera poco, también circuló un video en la ducha donde lame una mampara, fingiendo sexo oral.

Desde que salió del reality, Sabrina Cortez se convirtió en una reina del canje y la producción del ciclo no duda que será una de las participantes que más dinero genere con presencias, campañas publicitarias y desfiles. Lo único que todavía no aclaró es su presente sentimental, ya que si bien se separó de Brian Fernández, muchos quieren saber si finalmente le dará una oportunidad a Alan Simone, con quien tuvo muy buena química en la casa más famosa del país.

Sabrina Cortez en un jacuzzi: la foto que dejó en shock a sus seguidores. (Foto: instagram/cortezsabri)
Sabrina Cortez en un jacuzzi: la foto que dejó en shock a sus seguidores. (Foto: instagram/cortezsabri)

Salió a la luz una foto de Sabrina Cortez tocándose que se vende en OnlyFans

Sabrina Cortez regresó a Gran Hermano 2023 y se convirtió en la más odiada por el público. Aunque se había quedado afuera del repechaje, la producción la premió con un Golden Ticket y volvió a ser jugadora en compañía de Denisse, que tampoco simpatiza mucho con ella. Los usuarios manifestaron su enojo por el ingreso y no solo prometieron invertir dinero en las votaciones para que se vaya, también viralizaron algunas de las fotos eróticas que vende en OnlyFans.

Días atrás, mientras ella estaba en el reality, se conoció una postal hot donde se la ve tocándose las partes íntimas y con el corpiño de encaje desabrochado en el medio. En la misma también aparece un joven que sería Florencia Regidor, una de las nuevas participantes. Aunque juraron que no se conocían, no lograron engañar a los televidentes, ya que apareció otra imagen donde están sonrientes.

La foto erótica de Sabrina Cortez que se viralizó tras su reingreso a Gran Hermano 2023. (Foto: Twitter)
La foto erótica de Sabrina Cortez que se viralizó tras su reingreso a Gran Hermano 2023. (Foto: Twitter)

Sabrina volvió dispuesta a destronar a Furia, la más fuerte de la casa. Sin embargo, sus compañeros la nominaron y el domingo pasado abandonó el juego por segunda vez. Afuera ya consiguió varios canjes y se perfila como la Barbie argentina, según sus fanáticos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

Espectáculos

La actriz aclaró los comentarios que hizo sobre su colega después de la polémica que se generó en los últimos días.