Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Dua Lipa impone los zoquetes blancos como el fetiche de moda para el 2024

Se mostró en Instagram con medias cortas y zapatos estilo Mary Jane, la fórmula de la temporada. Billie Eilish eligió el mismo look para la red carpet.

La ropa interior ya no se esconde y no solo los corpiños y bombachas toman protagonismo. Dejar las medias a la vista es una tendencia cada vez más fuerte y las mujeres de la música no se resisten al fenómeno. Después del look de Billie Eilish en la alfombra roja de los Premios OscarDua Lipa también se mostró con este hit de temporada.

La artista pop compartió con sus seguidores de Instagram algunas imágenes del detrás de escena de sus últimas presentaciones en vivo y lanzamientos musicales y uno de los looks se destacó por sumar ítems en tendencia: un body negro cavado con breteles finos y un par de pantymedias negras translúcidas que usó sin pantalones, la consigna fashionista del año.

Dua Lipa en body, panties y medias a la vista. (Foto: Instagram/@dualipa)
Dua Lipa en body, panties y medias a la vista. (Foto: Instagram/@dualipa)

¿El detalle? Completó el look con medias blancas y sumó el calzado que es tendencia entre las referentes de moda en todo el mundo: un par de zapatos de cuero negro estilo Mary Jane, con terminación redonda y una correa que cruza el empeine. Además, el modelo tiene una separación entre el pulgar y el resto de los dedos conocida como Tabi, inspirada en el calcetín tradicional japonés homónimo del siglo XV.

Billie Eilish con estilo colegiala Chanel y medias

Aunque la presencia de medias blancas de algodón en una red carpet parece impensable, Billie Eilish se animó a este look en la red carpet de los Premios Oscar 2024, donde se llevó el galardón a Mejor Canción Original por What was I made for, de la película Barbie.

Billie Eilish llega a los Oscar el domingo 10 de marzo de 2024, en el Teatro Dolby en Los Ángeles. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)
Billie Eilish llega a los Oscar el domingo 10 de marzo de 2024, en el Teatro Dolby en Los Ángeles. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)Por: Richard Shotwell/Invision/AP

Fiel a su estilo y actitud, la artista acaparó la atención con un vestuario estilo colegiala de la casa francesa Chanel formado por una camisa, una chaqueta negra entallada, una falda de tweed blanca y negra y una minibag a juego. Para rematar la apuesta, sumó un par de medias blancas 3/4 y zapatos negros de inspiración escolar, similares a los de Dua Lipa pero con taco rectangular y punta acharolada.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El gol del equipo azulgrana fue de Gastón Campi. El tanto del conjunto de Parque Patricios fue de Williams Alarcón.

NOTICIAS

En diciembre de 1996, Romina Bilarte sobrevivió seis días sola en el monte y después contó que los monos le daban fruta para que...

NOTICIAS

La Policía del Chaco informó que un motociclista perdió la vida en un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la avenida Gaboto al 400....

NOTICIAS

La condena de primera instancia incluye a un médico, al Sanatorio Femechaco y a una compañía de seguros luego del fallecimiento por peritonitis de...