Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Racing perdió 2-1 contra Bragantino en Brasil y no pudo asegurarse la clasificación en la Copa Sudamericana

El equipo de Gustavo Costas no pudo concretar el objetivo del duelo y se volvió con las manos vacías. Todavía depende de sí mismo y se mantiene como puntero en su grupo.

Racing perdió 2-1 ante Bragantino en Brasil por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2024. El equipo de Gustavo Costas pagó caro algunas desatenciones en el arranque del partido y le costó revertir el marcador. A pesar de esta situación, se mantiene con grandes chances de pasar a la siguiente ronda.

El autor de los goles, en una ráfaga de dos minutos a los 5 y a los 7 del primer tiempo, fue Thiago Borbas. Por su parte, Santiago Solari hizo el descuento.

La Academia atraviesa una racha complicada luego de no poder clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga y el golpazo en la Copa Argentina. El próximo fin de semana tendrá revancha nuevamente cuando enfrente a Belgrano por la primera fecha de la Liga Profesional.

Con este resultado, Racing se mantiene como líder de su grupo con nueve puntos y comparte esa ubicación con Bragantino. Más atrás están Coquimbo Unidos con cuatro y Sportivo Luqueño con una unidad. De cara al final, la Academia deberá medirse ante los dos rivales, a priori, más débiles como son el equipo chileno y el conjunto paraguayo.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

La Policía de la provincia desplegó un amplio operativo para dar con la adolescente de 14 años que fue vista por última vez el...

Bienestar

Columnista invitada (*) | El hipocampo es la parte del cerebro que interviene en nuestro aprendizaje ayudándonos a consolidar los conocimientos que vamos adquiriendo....

InfoMOTOR

Fiat acaba de registrar tres nuevos modelos en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial. Son los Ducato, Scudo y Dobló, que llegarían en los...

Politica

Los prestigiosos periodistas Daniel Matamala y Oscar Contardo dedicaron sus columnas a trazar una crítica implacable sobre el Presidente argentino.