Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Un colectivo que transportaba deportistas impactó contra un árbol y dejó varios heridos

El chofer explicó que el accidente fue provocado por un desperfecto mecánico.

En la mañana del domingo alrededor de las 07:30 en la Ruta 95, a la altura del kilómetro 997 en cercanías a la localidad de Coronel Du Graty, un colectivo Zanello, que trasportaba a 21 deportistas pertenecientes al Club Centro de Formación Deportiva Claudio Matías Renz, perdió el control y chocó contra un árbol. 

 

 

El conductor, un hombre de 49 años, atribuyó el accidente a un desperfecto mecánico. Los únicos heridos fueron atendidos por el médico de turno del Hospital y una ambulancia se hizo presente en el lugar del hecho para asistir a los lesionados.

 

Entre los heridos se encuentran un paciente de 68 años con fractura tibia y peroné expuesta, quien fue trasladado a un Sanatorio Privado. Otros tres pacientes, de 20, 21 y 14 años respectivamente, sufrieron traumatismos en miembros superiores e inferiores, así como fractura de tabique nasal en el caso del menor de edad.

 

Finalmente, realizaron las pruebas correspondientes y el chofer del colectivo dio negativo en el test de alcoholemia. La División Criminalística intervino en el lugar del accidente para realizar las investigaciones pertinentes.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

Espectáculos

La pareja decidió pronunciarse en redes debido a las crecientes especulaciones que surgieron, después de que ambos decidieran archivar sus fotos juntos en redes...