Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Hallan más de 511 kilos de marihuana acopiados entre la maleza

Los funcionarios hallaron la droga tras ingresar en un camino secundario. Luego de visualizar un bulto azul con el estupefaciente vegetal, realizaron tareas de rastrillaje a través de las cuales hallaron 20 paquetes más.

Efectivos de la Sección Esperanza, dependientes del Escuadrón 10 “Eldorado” desarrollaban tareas de patrullaje en cercanías a las localidades y municipios que poseen márgenes sobre el río Paraná, cuando observaron rastros recientes de vehículos sobre un camino terrado poco transitado, como así también vegetación aplastada y ramas rotas, por lo que decidieron ingresar a recorrer el lugar.

 

 

 

 

En este contexto, los funcionarios observaron unos bultos de plástico de color azul entre la maleza, tras lo cual iniciaron un rastrillaje que derivó en el hallazgo de 20 más, con 749 paquetes que contenían una sustancia verde amarronada cuyas muestras fueron sometidas a las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para “Cannabis Sativa” con un peso total de 511 kilos 157 gramos.

 

 

Intervinieron el Juzgado y la Fiscalía Federal de Eldorado que dispusieron el secuestro de la droga, en infracción a la Ley 23.737.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

NOTICIAS

El jueves por la mañana el funcionario en compañía de dos empleados salió hacia los caminos del norte y zonas aledañas en búsqueda de...