Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Central Córdoba y Atlético Tucumán disputarán el clásico del norte

El partido entre el Ferroviario y el Decano se jugará desde las 21.45 en el estadio Único Madre de Ciudades, con arbitraje de Andrés Merlos y será transmitido por TNT Sports.

Central Córdoba y Atlético Tucumán disputarán este lunes el clásico del norte en Santiago del Estero por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 21.45 en el estadio Único Madre de Ciudades, con arbitraje de Andrés Merlos y será transmitido por TNT Sports.

El equipo de Abel Balbo vuelve al moderno recinto de la provincia para recibir al «Decano», que tendrá el debut como director técnico interino de Diego Armando Barrado, mientras se aguarda por la posible llegada de Facundo Sava.

Barrado ex futbolista de River, entre otros, asumió en reemplazo de la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi, que renunció después de la derrota ante Riestra (1-0) en la última jornada de la zona A.

El «Ferroviario», por su lado, consiguió un positivo empate ante Defensa y Justicia (1-1) en Florencio Varela y con 4 puntos se ubica en los últimos puestos de la zona B.

Central Córdoba disputó los primeros tres partidos de local en el estadio Alfredo Terrera y ahora volverá al Madre de Ciudades, luego de los trabajos de recuperación del césped.

La última vez que se enfrentaron en Santiago del Estero, el 29 de julio pasado, los hinchas de Atlético Tucumán pudieron ingresar al estadio Madre de Ciudades, pero se produjeron graves incidentes que obligaron a una suspensión momentánea del partido.

ETIQUETAS:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

NOTICIAS

El jueves por la mañana el funcionario en compañía de dos empleados salió hacia los caminos del norte y zonas aledañas en búsqueda de...