Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Te presentamos la Moto Guzzi V7 Stone Ten 2024 👉

El paquete especial de diseño y prestaciones rinde homenaje al Moto Guzzi Proud Owners Club

En 2014 se formó el Moto Guzzi Proud Owners Club. Ahora que estamos en 2024, el club mundial lleno de entusiastas de Guzzi que suma más de 50.000 miembros entre sus filas.

Para celebrar los diez años que el Moto Guzzi Proud Owners Club lleva conectando a los aficionados a la marca de todo el mundo, la firma de Mandello del Lario presentó oficialmente la nueva V7 Stone Ten en la 2024 Motor Bike Expo de Verona, Italia. Parte de la edición especial es estética, pero otra parte también está orientada a las prestaciones.

Lla V7 Stone Ten utiliza un diseño a cuadros blancos y negros en el depósito, acentuado por un borde rojo. El tema del acento rojo continúa en forma de muelles rojos en los amortiguadores traseros, así como mediante costuras rojas en contraste en el sillín negro de la V7 Stone Ten.

El esquema de colores principal sigue siendo blanco y negro, pero se han añadido piezas adicionales a la V7 Stone Ten para realzar lo especial de sus cualidades visuales. Los retrovisores negros de forma ovalada cambian el aspecto de la V7 Stone Ten con respecto a la moto de serie.

Otra diferencia visual clave es el tapón de combustible de aluminio billet anodizado negro, que ahora se encuentra en el depósito de combustible de esta edición especial. Las tapas de la culata también están acabadas en un esquema de grafito mate, junto con las tapas del cuerpo del acelerador con un acabado de aluminio negro anodizado.

auto
auto

Hay algo más que pintura, gráficos y algunas piezas especiales atornilladas a la edición especial de la V7 Stone Ten. Con esta edición especial se incluye un nuevo sistema de escape de Arrow, completo con tubos de escape de la marca Moto Guzzi.

Ofrece un modesto aumento tanto en potencia como en par motor, pasando de los 65,2 CV declarados a 6.700 rpm a 66,5 CV a las mismas revoluciones. El par máximo pasa de 67,7 Nm a 4.900 rpm a 74,5 Nm a las mismas revoluciones.

El nuevo escape Arrow viene de serie en la V7 Stone Ten, y también está disponible como accesorio adicional para el resto de Moto Guzzi V7 si lo prefieres.

La Moto Guzzi V7 Stone Ten se venderá en los concesionarios autorizados Moto Guzzi de varias regiones del mundo a partir de abril de 2024. El precio parte de los 10.500 dólares.

auto
auto

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

NOTICIAS

El gremialista Damián Kuris dice que "ya se van a cumplir 4 meses que más de 9 mil docentes siguen esperando su liquidación de...

POLICIALES

La joven tenía 20 años y la encontraron sin vida en su casa el 6 de febrero pasado. La causa se inició como un...