Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Flavia Palmiero hizo una producción de fotos con un chaleco sin nada por debajo y bombacha negra

Se lució para las cámaras con un modelo total black de cuero sintético y la parte de abajo de una microbikini.

A los 57 años, Flavia Palmiero es una de las famosas que más activa se mantiene en las redes sociales donde habitualmente muestra todos los modelos de la marca de trajes de baño que nació durante la pandemia.

En esta oportunidad, posó a puro glamour para la nueva producción de fotos de su propia firma de ropa con un look de invierno muy explosivo. Máz audaz que nunca, deslumbró a las cámaras con un chaleco total black de cuero sintético que llevó sin nada por debajo.

¿El resto del look? Se puso la parte de abajo de una microbikini total black supercanchera con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Flavia Palmiero, más audaz que nunca. (Foto: Instagram/@flapalmiero).
Flavia Palmiero, más audaz que nunca. (Foto: Instagram/@flapalmiero).

Para el beauty look, eligió un make up de alto impacto a base de sombras en tonalidades doradas para la zona de los párpados que acompañó con un delineado extremo en total black y máscara de pestañas haciendo juego. Sumó también algo de rubor en las mejillas y un labial rosado.

En otra de las capturas, se lució con el mismo chaleco pero le sumó un pantalón de jean azul de tiro bajo con corte recto y marcó tendencia.

Flavia Palmiero en chaleco y denim. (Foto: Instagram/@flapalmiero).
Flavia Palmiero en chaleco y denim. (Foto: Instagram/@flapalmiero).
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

Espectáculos

La actriz aclaró los comentarios que hizo sobre su colega después de la polémica que se generó en los últimos días.