Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Vanina y Silvina Escudero bailaron recién salidas de la ducha

Las hermanas cautivaron a sus fanáticos en Instagram con su último posteo.

Silvina y Vanina Escudero son unas de las hermanas más conocidas del país. Entre las dos suman más de un millón y medio de seguidores en las redes sociales, donde casi diariamente suelen compartir por separado algunos detalles de su vida personal y profesional y algunas de sus mejores fotos y looks.

Sin embargo, las hermanas Escudero sorprendieron en las últimas horas al posar juntas. Cómplices desde su niñez, la relación que guardan entre las dos es muy cercana, de mucha confianza y cariño y eso se evidenció en su último posteo en el que juntas conquistaron corazones.

Silvina y Vanina Escudero encandilaron en microbikini
Silvina y Vanina Escudero encandilaron en microbikini Foto: Instagram

En el video conjunto que compartieron en Instagram se las puede ver bailando en toalla recién salidas de la ducha un tema de Nicki Nicole y Tiago PZK. Repentinamente, en el video aparecen lookeadas de fiesta en colores plateado y negro con sus outfits para ir al Ejército de LAM.

Las hermanas sean unidas”, escribieron en el epígrafe del post, que rápidamente consiguió miles de likes y cientos de comentarios de sus fans que las halagaron por su belleza y su complicidad de hermanas.

Silvina Escudero junto a su hermana Vanina.
Silvina Escudero junto a su hermana Vanina. Foto: Instagram

SILVINA Y VANINA ESCUDERO, HERMANAS Y SOCIAS

Esta no es la primera vez que las hermanas Escudero trabajan juntas. Años atrás desarrollaron un proyecto como socias, juntas abrieron una escuela de danza para chicos que significó un fuerte desafío para las dos. Sin embargo, con el inicio de la pandemia de coronavirus en el 2020, el negocio se complicó y debieron bajar las persianas.

Vanina y Silvina Escudero hacen todo juntas.
Vanina y Silvina Escudero hacen todo juntas.

Ya sin emprendimientos en común, pero con una hermandad que las une de por vida, Silvina y Vanina mantienen un espíritu emprendedor, cercano y divertido, y se las rebuscan para pasarla bien cada vez que se ven, lo que quedó evidenciado en su último posteo en las redes. Sin dudas, son de las hermanas más famosas de Argentina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

Espectáculos

La actriz aclaró los comentarios que hizo sobre su colega después de la polémica que se generó en los últimos días.