Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Sofía “Jujuy” Jiménez encendió Instagram en microbikini rosa neón desde las playas de Río de Janeiro

Se lució a orillas del mar con un traje de baño de dos piezas en uno de los colores más trendy del momento.

El rosa es uno de los colores que más se impone desde hace varias temporadas, sin embargo, luego del estreno de Barbie: La Película se volvió un infaltable en el armario de cualquier amante de la moda. Sofía “Jujuy” Jiménez no se quiso quedar afuera de este hit fashionista y deslumbró desde las playas de Río de Janeiro, en Brasil, con una microbikini rosa neón.

La infuencer se a orillas del mar con un traje de baño de dos piezas en rosa neón. Se trata de un conjunto de alto impacto con corpiño simple, estilo triangulito bombacha colaless ultracavada, estilo taparrabos, con tiritas de ajuste muy finas a ambos lados de las caderas.

Sofía "Jujuy" Jiménez en microbikini neón. (Foto: Instagram/@sofijuok).
Sofía «Jujuy» Jiménez en microbikini neón. (Foto: Instagram/@sofijuok).

¿El detalle? Ambas piezas cuentan con detalles metálicos en plateado a modo de unión entre los breteles.

El look de Sofía "Jujuy" Jiménez en detalle. (Foto: Instagram/@sofijuok).
El look de Sofía «Jujuy» Jiménez en detalle. (Foto: Instagram/@sofijuok).

En el mismo carrusel de fotos, la it girl compartió algunas imágenes junto a una amiga. En ellas, se mostró con dos modelos de lentes de sol muy trendytotal black de formato rectangular y otro XXL con marco off white.

Sofía "Jujuy" Jiménez en microbikini y lentes de sol. (Foto: Instagram/@sofijuok).
Sofía «Jujuy» Jiménez en microbikini y lentes de sol. (Foto: Instagram/@sofijuok).

En el pie de foto de la publicación, la modelo escribió emocionada: “Ay Brasil, qué cosa maravillosa que sos”, seguido de un emoji de corazón rojo y otro de brillos. En tan solo seis horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 23 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus poco más de 1 millón y medio de seguidores de Instagram.

Sofía "Jujuy" Jiménez en Brasil. (Foto: Instagram/@sofijuok).
Sofía «Jujuy» Jiménez en Brasil. (Foto: Instagram/@sofijuok).

Sofía “Jujuy” Jiménez en microbikini floreada y piluso

Si de marcar tendencia se trata, sobre todo en alto verano, Sofía “Jujuy” Jiménez es una de las it girls argentinas referentes. Siempre al tanto de cada tendencia y portadora de los más audaces looks en traje de baño, recientemente estrenó una microbikini infaltable del verano con el accesorio top de la temporada.

Sobre un kayak, después de una clase de yoga en el agua, la modelo se fotografió a la luz del atardecer con un diseño verde estampado con flores blancas -un motivo infaltable cuando hablamos de trajes de baño- formado por un corpiño con aro estilo retro y una bombacha clásica cavada.

Sofía "Jujuy" Jiménez eligió una bikini verde con flores. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía «Jujuy» Jiménez eligió una bikini verde con flores. (Foto: Instagram/@sofijuok)

¿El detalle? Combinó el conjunto con un sombrero piluso del mismo estampado, en los mismos colores. Se trata de un complemento cada vez más presente en apuestas urbanas y de playa al que pocas fashionistas se le resisten. Un collar con cuentas verdes, al tono con las prendas, el pelo suelto al natural y la cara lavada completaron su apuesta de relax pero a la moda.

Sofía "Jujuy" Jiménez marcó tendencia con su look de alto verano. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía «Jujuy» Jiménez marcó tendencia con su look de alto verano. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

Espectáculos

La actriz aclaró los comentarios que hizo sobre su colega después de la polémica que se generó en los últimos días.