Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

RESISTENCIA | INCAUTAN DROGA EN EL BARRIO TOBA

Fue llevada a cabo por los efectivos de la División Microtráfico del Departamento Antinarcóticos, lograron el secuestro de cocaína y marihuana durante un allanamiento en un domicilio del barrio Toba.

▪️Anoche, los agentes realizaron un allanamiento en una vivienda situada en la calle Villa Elba del barrio Toba, con la intervención del Juzgado de Garantía N° 5 de Resistencia. Sin embargo, al ingresar al domicilio, no encontraron al morador.

▪️Durante el registro del inmueble, se llevó a cabo el secuestro de recortes varios, siete mil pesos en efectivo, 201 envoltorios de cocaína con un peso total de 30 gramos y 157 bochitas de marihuana.

▪️Ante los elementos incautados, la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2 dispuso que los mismos sean puestos bajo la causa por Supuesta Infracción a la ley 23.737 en función de la ley 2305-N y continuaran con la investigación a fines de dar con el principal investigado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

NOTICIAS

El jueves por la mañana el funcionario en compañía de dos empleados salió hacia los caminos del norte y zonas aledañas en búsqueda de...