Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Cinthia Fernández y Sofía “Jujuy” Jiménez coincidieron en el look: bailaron en microbikini rosa

Tanto la panelista como la influencer se lucieron con un traje de baño en rosa chicle, uno de los colores del momento.

El rosa es uno de los colores que más se impone desde hace varias temporadas, sin embargo, luego del estreno de Barbie: La Película se volvió un infaltable en el armario de cualquier amante de la moda. Fanáticas fashionistas, Cinthia Fernández y Sofía “Jujuy” Jiménez eligieron este tono para sus looks de verano y se filmaron en sus redes sociales con microbikinis rosa chicle.

Cinthia Fernández en microbikini rosa chicle para festejar San Valentín

Sin dudas, Cinthia Fernández es una de las influencers más famosas de las redes sociales. Siempre atenta a lo último de lo último, volvió a ser furor en la aplicación de fotos tras publicar un video en microbikini rosa chicle para festejar San Valentín.

Canchera, se filmó en el patio de su casa mientras bailaba una canción de bachata. ¿Su look? Un traje de baño de dos piezas en rosa neón, uno de los colores más trendy de la temporada de verano 2024.

Video Placeholder

Cinthia Fernández bailando en bikini. (Video: Instagram/@cinthia_fernandez_).

¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un conjunto supercanchero con corpiño triangular estilo crop top deportivo y bombacha de tiro alto a- mejor estilo vintage-, con moldería cavada y formato colaless.

En el pie de foto de la publicación, la panelista escribió: “¡Feliz San Valentín a todos! Un saludo a mi carajito de la flecha. Sí, sigo así… arriba las que están solteras”. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios de internet.

Sofía “Jujuy” Jiménez bailando junto a una amiga

La infuencer se lució bailando para las cámaras con un traje de baño de dos piezas en rosa neón. Se trata de un conjunto de alto impacto con corpiño simple, estilo triangulito bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste muy finas a ambos lados de las caderas.

Fiel a su estilo, se mostró con un beauty look al natural, sin una sola gota de make up, y el pelo suelto y al viento.

Video Placeholder

Sofía «Jujuy» Jiménez en bikini rosa chicle. (Video: Instagram/@sofijuok).

En el pie de foto de la publicación, la mediática escribió: “Dos acuarianas en Brasil”, seguido de un emoji de la bandera brasilera y otro de una mujer danzando. Luego, en la sección de comentarios, agregó un tierno mensaje para su amiga: “Mi hermanita menor. Te amo Martina. Aguante nosotras las acuarianas”, seguido de varios emojis: brillos, risas y caritas enamoradas con corazones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

NOTICIAS

El jueves por la mañana el funcionario en compañía de dos empleados salió hacia los caminos del norte y zonas aledañas en búsqueda de...