Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Coti Romero posó en microbikini floreada, trenzas con caracoles y sombrero cowboy desde Brasil

Deslumbró con un traje de baño de dos piezas muy colorido desde una playa paradisíaca. “Que mujer“, escribieron sus fans.

Desde que salió de la casa de Gran Hermano 2022Coti Romero no deja de marcar tendencia e imponer estilo con sus looks a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde reúne poco más de 2 millones y medio de seguidores, la influencer muestra sus más cancheras apuestas de moda y deslumbra a sus followers con cada apuesta.

Actualmente, la rubia se encuentra disfrutando de unas cálidas y relajadas vacaciones en Brasil. Disfrutando de un día de playa y sol, se fotografió con una microbikini floreada multicolor y fue furor en la aplicación de fotos.

Coti Romero en microbikini neón de alto impacto

La it girl posó para las cámaras con un traje de baño de dos piezas muy fashionista. Se trata de una dupla de base off white con dibujos de flores y hojas en colores neón como el fucsia, el naranja, el amarillo, el verde y el azul.

Coti Romero en microbikini floreada. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
Coti Romero en microbikini floreada. (Foto: Instagram/@cotyrommero).

Combinó el equipo con una camisa off white de mangas largas que llevó abierta por encima del conjunto y un sombrero marrón con la bandera de Brasil. Además, se puso algunos collares de mostacillas y lució un make up a base de máscara de pestañas en total black con efecto de arqueado.

Coti Romero en microbikini y camisa. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
Coti Romero en microbikini y camisa. (Foto: Instagram/@cotyrommero).

En tan solo 2 horas, el posteo coleccionó más poco de 30 mil “Me gusta” y cientos de mensajes por parte de los usuarios de la aplicación de fotos, que no dudaron ni un solo segundo en dedicarle todo tipo de halagos y elogios. “Belleza pura”, le escribió un seguidor.

Coti Romero en microbikini y minipareo tejido

Días antes, la exhermanita deslumbró con una microbikini también muy colorida y llamativa. Llevó puesto un modelo de dos piezas de base azul con dibujos de flores en rosa claro.

¿Los detalles? El corpiño es simple, con moldería de triangulito. Para combinar la parte inferior del conjunto, eligió un minipareo tejido a crochet en color natural.

Coti Romero en microbikini shocking. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
Coti Romero en microbikini shocking. (Foto: Instagram/@cotyrommero).

Fiel a su estilo, acompañó el total look de playa con un sombrero marrón y un make up a base de máscara de pestañas en negro azabache. En las fotos, además, dejó ver su bronceado y una trencita playera con apliques de caracoles.

Coti Romero en microbikini y sombrero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
Coti Romero en microbikini y sombrero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).

¿Con qué otro look de alto verano nos sorprenderá próximamente?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

POLICIALES

La joven tenía 20 años y la encontraron sin vida en su casa el 6 de febrero pasado. La causa se inició como un...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...