Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Residente rompe con una espera de seis años al anunciar su nuevo disco

El artista puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como Residente, confirmó este lunes el lanzamiento de un nuevo álbum titulado «Las letras ya no importan» que llegará a las plataformas el 22 de febrero.

El rapero y cantante, exmiembro de Calle 13, le pondrá fin a una larga espera de seis años desde su última producción discográfica.

A través de su cuenta de Instagram, Residente dio detalles de su presente y compartió un intrigante cortometraje protagonizado por la reconocida actriz y cantante española Najwa Nimri, en el que profundiza en sus preocupaciones más íntimas sobre el futuro en una emotiva sesión de terapia psicológica.

«No tengo los mismos ánimos que hace 20 años. Quiero hacer otras cosas hace tiempo. Quiero hacer cine, escribir un libro, quiero no tener que salir de gira, quiero estar con mi hijo mucho más, no quiero hacer entrevistas, quiero volver a dibujar, quiero hacer música por gusto no por necesidad y me quiero despedir, pero no quiero. Entre todas las cosas que quiero y no quiero, sale este disco el 22 de febrero”, expresó.

Ante este esperado regreso, la figura de Residente vuelve a cobrar relevancia en el mapa musical latino como uno de los artistas más influyentes del rap en español y siempre con un mensaje comprometido y en favor de la justicia social.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...

Espectáculos

El joven contó su versión de los hechos después de estar en el ojo de la tormenta por una presunta infidelidad.