Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

TVS Motor confirma su llegada a Europa

TVS Motor es uno de los mayores fabricantes de motos del mundo

TVS Motor Company, uno de los grupos industriales más potentes del mundo (quinto mayor fabricante de motos del planeta), ha anunciado su llegada al mercado europeo. La compañía india acaba de firmar un acuerdo de importación y distribución con Emil Frey, una empresa suiza con una experiencia centenaria en el mundo de la distribución del automóvil.

Este acuerdo supone un paso importantísimo para la expansión de TVS Motor Company, ya que se aprovechará de la red de distribución de Emil Frey y su profundo conocimiento de cada mercado nacional.

Con el producto de TVS, se pretende dar respuesta al público europeo con una amplia gama de productos de diferentes segmentos además de ofrecer un servicio al cliente de calidad.

auto
auto

La marca india, que también es la actual propietaria de la mítica Norton Motorcycles, tiene un amplio catálogo y se ha podido saber que la intención es que lleguen a Europa estos modelos: TVS Jupiter 125, TVS NTORQ, TVS Raider, TVS iQube S, TVS X, TVS Ronin, TVS Apache RR 310 y TVS Apache RTR 310.

Este movimiento se une al de uno de sus máximos rivales en su mercado doméstico, ya que Hero MotoCorp también ha anunciado su llegada a Europa para este año 2024.

auto
auto

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

En las redes aseguran que esta fue la mayor deslealtad vista durante el reality, desde la placa triple de Coty que incluyó a Julieta...

POLICIALES

Los gendarmes observaron a una camioneta que desvió su camino hacia uno secundario tras advertir el control vial. La hallaron momentos más tarde, abandonada...

Espectáculos

Después de que el futbolista publicara un tierno mensaje para la cantante, la modelo mostró parte de su intimidad con los pequeños que tienen...

POLICIALES

Ocurrió en Puerto Piray. El personal de Gendarmería que intervino fue agredido por un grupo de personas que se hizo presente en el lugar.