Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

COPA DEL REY Tras eliminar el Madrid, el Atlético de «Cholo» jugará ante Sevilla en cuartos de final

Los otros tres partidos serán Athletico Bilbao-Barcelona en San Mamés, Celta de Vigo (Franco Cervi)-Real Sociedad en Estadio de Balaídos y Real Mallorca (Brian Cufré)-Girona (Paulo Gazzaniga) en Son Moix.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con los campeones del mundo Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, recibirá al Sevilla en cuartos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo realizado este viernes en salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

En Atlético, que eliminó en la víspera en emocionante partido al Real Madrid (4-2 en tiempo suplementario), también juega Angel Correa, mientras que en Sevilla lo hacen el campeón mundial Marcos Acuña, Federico Gattoni, Lucas Ocampos y Erik Lamela.

Los otros tres encuentros serán Athletic Bilbao-Barcelona en San Mamés, Celta de Vigo (Franco Cervi)-Real Sociedad en Estadio de Balaídos y Real Mallorca (Brian Cufré)-Girona (Paulo Gazzaniga) en Son Moix.

Los cuartos se jugarán la semana próxima, entre el martes 23 y el jueves 25, a un solo partido. En caso de empate en los 90 minutos habrá prórroga y, de ser necesario, remates desde el punto penal. Las semifinales, en cambio, se disputarán con modalidad ida y vuelta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

Espectáculos

La actriz aclaró los comentarios que hizo sobre su colega después de la polémica que se generó en los últimos días.