Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Romina Malaspina lo volvió a hacer: posó con un body de encaje cavado con camisa cropped y moño

Romina Malaspina es una de las it girls argentinas más activas en Instagram, plataforma que usa para mantener el contacto con sus seguidores y compartir su día a día. En las últimas horas, la DJ se mostró con un look en lencería cargado de sensualidad y audacia.

En sus historias de Instagram, la influencer se lució supercanchera con un body de encaje total black con secciones semitransparentes que combinó con un básico del vestidor.

¿Los detalles? Se trata de un body muy cavado con dibujos de flores y rayas verticales. Por encima, se puso una camisa cropped en off white que adornó con un moño de satén negro.

Romina Malaspina arrasó con su look. (Foto: Instagram/@romimalaspina).
Romina Malaspina arrasó con su look. (Foto: Instagram/@romimalaspina).

Como siempre, acompañó el equipo con un beauty look a la altura. Llevó los ojos maquillados con sombras en tonalidades rosadas para la zona de los párpados que complementó con un delineado estilo cat eye en total black máscara de pestañas haciendo juego. ¿El resto? Sumó al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial en rosa chicle con acabado mate.

Un hairstyle de pelo suelto con raya al medio y muy lacio terminó por coronar el estilismo que, sin dudas, se hizo viral en la aplicación de fotos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

NOTICIAS

El jueves por la mañana el funcionario en compañía de dos empleados salió hacia los caminos del norte y zonas aledañas en búsqueda de...