Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Qué dijo la novia de Williams de Gran Hermano después del picante acercamiento con Cata

Williams López es uno de los participantes de esta nueva edición de Gran Hermano 2023 (Telefe). A sus 20 años, se presentó siendo uno de los más jóvenes del reality y su sencillez supo cautivar al público, hasta que realizó un pedido que encendió la polémica e hizo reaccionar a su novia, Martina Brun.

Nacido en la localidad de Olavarría, en Corrientes, el joven al que todos apodan El Paisa, tuvo un acercamiento con Catalina Gorostidi, una de las participantes de la casa que está nominada esta semana.

Luego de que las mujeres lo hayan desafiado para que fuera a dormir con ellas, el joven gaucho se acostó en la cama con la médica pediatra. “Cata, vamos a dormir cola con cola”, le dijo. Lucía, otra de las participantes, se mantuvo atenta a lo que estaba ocurriendo y les indicó que debían dar el consentimiento, para después advertirle: “Paisa, piensa en tu novia”.

A pesar de la sugerencia de Lucía, los participantes decidieron compartir la cama y allí hablaron sobre cómo se sentía Catalina tras su segunda nominación. “Yo quería irme, pero ahora me siento mejor”, dijo.

Para consolarla, Williams le dio la mano a su compañera y le hizo una propuesta que asombró a todos: “¿Podemos hacer un trato, así no te vas? Si te vas, ¿te puedo comer la boca?”, lanzó, sin filtro.

La reacción de la novia de Williams

Martina Brun, una joven de 20 años de Olavarría, decidió subir una historia a Instagram para hacer una aclaración sobre el intenso acercamiento entre su novio y la concursante. Allí escribió: “Buen día, ¿cómo están? Quería decirles, con mucho respeto, que ya vi el video en TikTok de lo que le dijo Williams a Catalina. Por favor, dejen de comentarme y mandarme por privado porque no me hace bien. De verdad, muchas gracias”. Poco menos de una hora después de haberla subido, la joven eliminó la historia.

Williams tuvo un acercamiento con una participante de Gran Hermano y su novia reaccionó en redes sociales (Foto: Captura Instagram / @martibrun2)
Williams tuvo un acercamiento con una participante de Gran Hermano y su novia reaccionó en redes sociales (Foto: Captura Instagram / @martibrun2)

Su historia de amor data del colegio secundario, lugar en el que se conocieron y comenzaron una relación de amistad que luego derivó en un noviazgo. “En octubre del 2021, cuando él estaba en 6to y yo en 5to, nos pusimos de novios”, contó Martu.

La joven siempre se mostró compañera en la decisión de Williams de formar parte del reality. “Me enteré de que iba a entrar en Gran Hermano un día cualquiera. Yo estaba en la casa de mi abuelo tomando unos mates y él llegó del campo y me dijo que iba a mandar un mensaje para hacer el casting. Me quedé en shock, no lo podía creer, pero era cuestión de apoyarlo porque era un sueño de él, aunque era difícil también”.

En diálogo con TN Show, Martina había comentado que ambos habían acordado seguir la relación a distancia “porque la verdad es que si realmente amás a alguien, lo vas a respetar. Yo confío mucho en él y él sabe que estoy afuera esperándolo es cuestión de adaptarse a lo que viene”.

Williams tuvo un acercamiento con una participante de Gran Hermano y su novia reaccionó en redes sociales (Foto:
Williams tuvo un acercamiento con una participante de Gran Hermano y su novia reaccionó en redes sociales (Foto:

La audiencia del reality se hizo eco de lo ocurrido y las redes sociales se llenaron de comentarios en los que se veía la indignación que despertó la actitud de Williams. “¿Este es el que después llora porque quiere darle una vida mejor a su novia? ¡Qué asco!”, exclamó un usuario. “Pensar que gasté lágrimas por su vida complicada y ahora le quiere comer la boca a Cata. ¿No era que querías darle una vida mejor a tu novia?”, aportó otro tuitero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

Espectáculos

La actriz aclaró los comentarios que hizo sobre su colega después de la polémica que se generó en los últimos días.