Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La llamativa actitud de la mamá de Camila Homs cuando le consultaron por los rumores de embarazo de su hija

La ex de José Sosa, Carolina Alurralde, despertó el rumor sobre la posibilidad de que Cami Homs y el futbolista esperan su primer hijo juntos. Ante el inquietante silencio de la pareja, la mamá de la modelo, Liliana Fontán, salió al paso para aclarar las especulaciones que en las últimas horas giran alrededor de su hija.

En este sentido, un notero de Socios del Espectáculo (eltrece) le consultó directamente a Fontán si la exconcursante del Bailando está embarazada. Inmediatamente, la empresaria dio su negativa: “No, por favor, ya tengo 4 nietos. Ni idea, imagínate que no tengo idea. Si estuviera embarazada, lo sabría. Cómo no voy a saber yo que soy su mamá”. Luego, la rubia asomó: “Puede llegar a haber una posibilidad algún día remoto, pero ahora no”.

Video Placeholder

La mamá de Cami Homs desmintió los rumores de embarazo de su hija (Foto: Captura América. Instagram / camihoms)

En todo caso, un escenario que se puede vislumbrar con más claridad, tiene que ver con los planes de convivencia entre la ex de Rodrigo De Paul y el futbolista. Al respecto, Liliana no cerró la puerta y comentó: “Puede llegar a haber una posibilidad algún día remoto, pero ahora no”.

La ex de José Sosa dijo que Camila Homs podría estar embarazada: “Es muy fuerte”

Carolina Alurralde dejó a todos sin palabras cuando aseguró que Camila Homs está embarazada de José Sosa. En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), la artista comentó los distintos motivos por los que intuía que la modelo estaba esperando un hijo con el futbolista.

Me enteré que se van a vivir juntos, que ya alquilaron una casa, que van a compartir las familias, que van a hacer una unión…”, explicó sobre los planes de su expareja y señaló que por esos motivos quería que saliera su divorcio lo antes posible.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Cuando el notero le preguntó si estaba enterada sobre los rumores de embarazo en la pareja, Carolina no ocultó la risa: “Sí, me llegó por mis hijas. Me dijeron que el padre les preguntó si estarían contentas con un bebé en camino, o una cosa así”. “Para mí está embarazadísima porque el padre les dijo eso, se van a vivir juntos, ella dejó el Bailando y se casan. Es un montón”, disparó.

Después de enumerar las cuestiones por las que consideraba que Camila estaba esperando un bebé, sumó: “Creo eso. Para mí es una sensación y es una cadena de cosas que certifican que es así”. Al ser consultada sobre sus sentimientos al respecto, ella fue contundente: “Yo me quiero divorciar. Quiero que sea feliz y yo también ser feliz. A mí me clava todo esto, porque no puedo seguir mi vida. Lo único que deseo, si todos los rumores son ciertos, es lo mejor”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

NOTICIAS

El jueves por la mañana el funcionario en compañía de dos empleados salió hacia los caminos del norte y zonas aledañas en búsqueda de...