Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Emanuel Noir sorprendió con una reflexión y un consejo tras la pelea callejera por la que terminó detenido

 

Emanuel Noir dio que hablar en las últimas horas luego de haber protagonizado una pelea en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Ahora el líder de Ke Personajes sorprendió con una profunda reflexión en sus redes sociales y les dio un consejo a sus fanáticos.

“Cuando tengas gente trabajando para vos, no los menosprecies, cuidalos, valoralos, entendelos, consentilos, sé parte de ellos, aun siendo vos el jefe. Porque las vueltas de la vida te pueden llevar de vuelta a ser empleado”, advirtió el artista en un video que publicó en sus historias de Instagram.

Acto seguido, aconsejó: “Y para que el día de mañana, cuando te crucen por la calle, te vean, griten y digan ‘Ahí va nuestro put… jefe’. Entendelo siempre, nunca menosprecies a la gente que trabaje para vos, sé parte de ellos y tratalos bien porque las vueltas de la vida te van a poner en el mismo lugar que una vez estuviste, haciéndole caso a otra persona”.

Video Placeholder

 

Emanuel Noir sorprendió con una reflexión y un consejo tras la pelea callejera por la que terminó detenido (Foto: instagram/emanuelnoir)

Tras remarcar que ese era simplemente el consejo del día para sus seguidores, Emanuel agregó: “A la persona nunca la van a conocer por cómo llega, porque va a llegar sublime, angelical. A la persona vos la vas a conocer por cómo se retira de tu vida”.

Se conoció el trasfondo de la escandalosa pelea protagonizada por Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes

Este martes, al aire de DDM (América) abordaron este caso e hicieron hincapié en el problema de las adicciones y la salud mental. “Muchas veces se da una disociación entre la capacidad que tiene el artista de entender el éxito y la cantidad de dinero que gana en ese poco tiempo”, opinó Martín Candalaf.

Video Placeholder

 

Se conoció el trasfondo de la escandalosa pelea protagonizada por Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes (Foto: Instagram/emanuelnoir)

Acto seguido, el periodista remarcó: “Si se fijan está a las 6 de la mañana solo, bajo los efectos del alcohol y la droga, con una manopla, y la camioneta de atrás debe valer por lo menos 80 mil o 100 mil dólares. Evidentemente, es tanto el dinero que ganan que la preparación para cómo gastarlo, con quién te rodeas, no se equipara”.

Fue entonces, que Pochis -dueña del perfil de Instagram Gossipeame– aclaró: “En realidad en ese momento estaba con la novia. Ahora parece que, después de este suceso, se dejaron de seguir. Por eso él también dijo como que se sentía solo y que no lo acompañaba”.

Luego, la influencer agregó un dato desconocido hasta el momento: “La información que tengo sobre este chico que él bajó para golpear con la manopla, es que habría aparecido en un video íntimo con Sophia, su novia. Es lo que se dice en Concepción del Uruguay”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

Espectáculos

La actriz aclaró los comentarios que hizo sobre su colega después de la polémica que se generó en los últimos días.