Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Volvía de festejar su cumpleaños y su novio la atropelló después de una discusión: está en coma

Un joven de 27 años fue detenido acusado de atropellar a su novia con su camioneta tras una discusión en el barrio porteño de Flores. La mujer tuvo que ser trasladada con politraumatismos a un hospital de la zona en el que, hasta esta mañana, se encontraba internada con riesgo de vida.

El caso, que se conoció en las últimas horas, ocurrió durante la madrugada del sábado en el cruce de las calles Yerbal y Bolivia. Hasta ese lugar se acercó un patrullero de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad después de un llamado al 911 que advertía sobre una mujer desvanecida en la calle.

Según indicó una fuente cercana a la causa a Télam, la víctima no respondía a los estímulos y presentaba heridas en sus rodillas. No estaba sola. Junto a ella se encontraban su hermana y su novio, quien contó que había discutido con ella cuando volvían de festejar el cumpleaños de la joven a bordo de su camioneta.

De acuerdo a su relato, en medio de la pelea él le pidió que se bajara del vehículo y siguió su marcha pero, después de alejarse algunos metros, se dio cuenta de que su pareja se había olvidado la cartera y dio marcha atrás para volver al lugar. Recién entonces, afirmó, la vio tirada en el piso.

Para los investigadores, la principal hipótesis apunta a que la mujer se sujetó al vehículo luego de que el conductor de la camioneta lo pusiera en marcha nuevamente. La joven fue trasladada al hospital Piñeiro con un diagnóstico de “desvanecimiento sin recuperación y politraumatismo”, donde quedó internada en grave estado y con asistencia mecánica respiratoria.

El informe de los médicos detalló que la víctima tenía fracturadas la cadera y el codo, y tenía un hematoma subdural, un neumotórax izquierdo y politraumatismos graves.

En tanto, el novio de la mujer fue sometido a un test de alcoholemia, el cual dio positivo. Ante esa situación, el fiscal de la Unidad de Flagrancia Oeste, Ezequiel Gradella, ordenó su detención mientras espera el resultado de una serie de pericias para reconstruir lo ocurrido y no descarta un posible intento de femicidio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Policía encontró este lunes por la tarde al exfutbolista Ángel Hugo Bargas, que era buscado intensamente luego de haber salido de su casa en...

Espectáculos

Con siete años, Juliet Czupiak ya entrevistó a figuras como Marcelo Tinelli, Pampita Ardohain y La Joaqui. Pero ahora la mini periodista fue por más y logró cumplir su sueño...

Sociedad

Un policía perteneciente a la UTOI de La Matanza fue detenido acusado de asesinar a un efectivo de la Ciudad para robarle el auto. La víctima fue encontrada herida en medio...

Politica

La diputada socialista Mónica Fein destacó en C5N que deben trabajar en equipo con Unión por la Patria y el Frente de Izquierda para rechazar el DNU que lanzó...