Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

La Joaqui hizo estallar el Luna Park: invitados, el momento emotivo para El Noba y una fiesta color naranja

El pasado fin de semana, La Joaqui realizó su primer Luna Park. Meses atrás, sacó las entradas a la venta y logró un sold out en 2 horas y contó con más de 8 mil personas presentes que bailaron y gozaron con sus mejores éxitos.

La cantante presentó su nuevo disco, Mal aprendida, en un show autogestionado junto a su nuevo equipo, Supernovas Music. Durante el concierto contó con invitados, momentos emotivos, cambios de vestuario y mucho más.

Entre los artistas que se unieron a Joaquinha Lerena De La Riva se cuentan L-Gante, Callejero Fino, BM, Ecko, El Pepper, Salastkbron y Facundo Garcia de Migrantes, con quien interpretó “Vikingos”. Además, la cantante estuvo acompañada de un impactante equipo de bailarines durante todo el concierto.

El invitado de lujo en su show del Luna Park. (Fuente: prensa)
El invitado de lujo en su show del Luna Park. (Fuente: prensa)

El cambio de equipo de producción es notable e hizo que la cantante tenga un fin de año de crecimiento profesional y reconocimiento. La puesta en escena del “MAL-APRENDIDA TOUR-RA” fue impactante, con un escenario que sobresale de los límites tradicionales, en vez de una pasarela incluyó una segunda tarima con forma de coneja, eso hizo que pueda acercarse mucho más a sus fans.

El momento más emotivo del show fue cuando La Joaqui interpretó “Fuiste lo mejor” de Intoxicados y se la dedicó a El Noba. La cantante se quebró hacia el final de la canción y expresó que la canción estaba dedicada a “un ángel que me cuida desde arriba”.

Como parte de la presentación de su disco, en la estética del show primó el color naranja, que identifica esta nueva era de la referente argentina del RKT y en la lista de temas prevalecieron sus nuevas canciones.

La historia detrás de “Mal aprendida”

Desde sus redes sociales explicó el concepto que reviste a este nuevo álbum: “Las mal aprendidas son juzgadas. Las mal aprendidas se exponen. El solo hecho de serlo ya es un acto de rebeldía. El álbum exacerba todas las características negativas de una mal aprendida y las expone”.

La visión feminista también está presente en el nuevo trabajo de estudio de La Joaqui y así sumó en su manifiesto: “No constituye una apología de malas conductas, sólo retrata realidades. Expresarse es un acto de libertad, una mujer tiene los mismos derechos que un hombre incluso en la sexualidad pese a que la sociedad los juzga en forma diferente, muchas veces condenando a las mujeres, atacándolas, marginándolas y cuestionándolas, aún en su rol más sublime como el de madre”.

Su imponente primer Luna Park. (Fuente: prensa)
Su imponente primer Luna Park. (Fuente: prensa)

“El álbum desnuda realidades que se verifican en todos los niveles sociales, están ahí pero a algunas personas les molesta verlas. El álbum intenta demostrar que aunque una mal aprendida pueda ser duramente criticada por la sociedad, puede alcanzar los sueños que se proponga”, agregó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

NOTICIAS

El gremialista Damián Kuris dice que "ya se van a cumplir 4 meses que más de 9 mil docentes siguen esperando su liquidación de...