Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Gran Hermano, en vivo: a qué hora empieza, quiénes son los participantes y cuál es el premio mayor

Esta noche, desde las 21:45 horas, empieza Gran Hermano 2023. Se podrá ver en vivo por Telefe. Cómo ver en vivo el estreno, cuántos participantes serán y cuál es el premio.

El plantel estable continuará integrado por Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Ceferino Reato. Sin embargo, a ellos se le sumarán de forma eventual otros panelistas como Julieta Poggio, Eliana Guercio, Marisa Brel y Pilar Smith.

Además, los viernes regresará “La Noche de los Ex”, programa que conducirá Robertito Funes y que contará con la presencia de Walter “Alfa”, Nacho Castañares, Lucila “La Tora” Villar, Ariel Ansaldo, Daniela Celis, Cristian Urrizaga, Gustavo Conti y Ximena Capristo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

POLICIALES

La joven tenía 20 años y la encontraron sin vida en su casa el 6 de febrero pasado. La causa se inició como un...

Economia

Se realizó en forma pacífica la primera protesta de productores en la era Milei: “Después de tres sequías consecutivas y problemas económicos, la situación...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.