Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Coca Calabró se metió en el doloroso conflicto entre sus hijas Iliana y Marina: “Que se unan y amen a su mamá”

Iliana Calabró sorprendió al dejar al descubierto una grieta familiar con su hermana Marina Calabró. Si bien, la periodista dejó en claro que no iba a referirse públicamente al tema, lo que llamó la atención es que su mamá, Coca Calabrórompiera el silencio para respaldar los dichos de su hija mayor.

Este lunes, en diálogo con el móvil de A la tarde (América), la madre de las famosas destacó su vínculo con Iliana. “Estoy por dar una vueltita por el Botánico. Yo vivo acá no más y acá vive mi hija Iliana. (…) Estamos en la esquina. La quiero mucho a Iliana. Única e irrepetible, digo que es Iliana”, sostuvo entre risas.

Video Placeholder

Coca Calabró rompió el silencio y respaldó a Iliana respecto a sus dichos sobre Marina (Foto: Instagram /marinacalabro_ok /iliana_calabro)

Consultada por Marina, expresó: “Bien, no hay tanta (relación) porque no la veo tanto porque vive más lejos. Pero bien, bien… Nos llevamos bien gracias a dios con Marina”.

Respecto a los dichos de Iliana, quien salió a decir que le gustaría que se recomponga un poco más el vínculo con Marina, que sea más parte de la familia, coincidió. “Sí, por eso. Pero ella está con sus cosas, sus asuntos y está muy complicada. Pero yo no me puedo quejar de ninguna de las dos. Iliana es única e irrepetible, como decía Cala (Juan Carlos). Pero todo bien”, sostuvo sin querer entrar en detalles.

Las hijas del humorista se encuentran distanciadas y la relación parece no tener vuelta atrás. (Foto: Captura América)
Las hijas del humorista se encuentran distanciadas y la relación parece no tener vuelta atrás. (Foto: Captura América)

El movilero quiso saber si le gustaría que sus hijas se reúnan para las fiestas y ella afirmó: “Sí, por supuesto. Pero gracias a dios anda todo bien”. “¿Tu deseo como madre es que se lleven bien?”, insistió el movilero, entonces la Coca aclaró: “Que estén juntas. No se llevan mal, pero Marina está con sus asuntos, Iliana con los suyos… Gracias a dios, a mí me quieren las dos”. Sobre sus deseos, concluyó: “Que sea lo mejor. Que se unan mis dos hijas y que quieran a su mamá”.

El desesperado pedido entre lágrimas de Iliana Calabró a su hermana Marina

Este sábado, Iliana Calabró estuvo como invitada en PH, Podemos Hablar (Telefe) y habló de la fuerte interna familiar que tiene con su hermana Marina. En la consigna “pasen al punto de encuentro aquellos que tienen una herida que llevan a terapia”, la vedette dio detalles del alejamiento que tuvo con la periodista.

“Amo mucho, profundamente, a mi hermana y necesito más de su presencia. Siento como que está esquiva a nosotros, a la familia, ya desde que papá se fue”, comenzó diciendo, con un nudo en la garganta.

Video Placeholder

Ileana Calabró expuso una interna familiar con Ileana Calabró (Foto: captura Telefe-captura Eltrece)

Acto seguido, le reclamó: “Siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Una a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par”.

He hecho un montón de esfuerzo por acercarla y cuesta mucho. Lo hago público porque ya no sé de qué manera lograr que se acerque a nosotras, a mi mamá, a mí, a la familia. A esto, que es lo más grande que tiene. Que tome conciencia de lo más valioso que tiene, no hay nada más valioso que su hija y esta familia”, siguió, completamente quebrada.

Consternada, Calabró añadió: “Yo ya no sé de qué manera entrarle y sé que esto lo va a ver, y me duele mucho, pero la verdad queremos que le dé más tiempo a esto, que es lo que vale de verdad. Esta es la vida, lo otro es pasajero”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

NOTICIAS

El gremialista Damián Kuris dice que "ya se van a cumplir 4 meses que más de 9 mil docentes siguen esperando su liquidación de...