El fotógrafo Pablo Grillocontinúa en recuperación, luego de haber sido brutalmente agredido por un gendarme durante la represión a la marcha de jubilados, el pasado 12 de marzo en el Congreso. En diálogo con la 750, su papá, Fabián, contó cómo será el festival en Avellaneda que lo homenajea por su cumpleaños y cómo sigue su evolución.
Según su padre, Fabián, “está mucho mejor” y “su evolución, dicho por los médicos, es asombrosa”.
“La alegría y la mejora de Pablo tapa todo lo demás. Es muy duro ver que alguien de la calaña de Bullrich, no solo por lo que le hizo a Pablo, sino por toda su historia política, esté ocupando un lugar y elegida por un electorado, es terriblemente triste”, sostuvo.
“En un país desinformado, en donde la justicia funciona mal o directamente no funciona, es muy difícil hablar de democracia”, sentenció.
Festival “Pablo Cumple”
Por otra parte, el domingo 30 de noviembre fue el cumpleaños de Pablo Grillo. En ese sentido, había previsto un festival en la ciudad de Avellaneda, aunque se suspendió por el mal tiempo. Este domingo 7 de diciembre, dadas las condiciones climáticas, se festejará al joven fotógrafo con una fiesta frente a la Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.
“Mañana se va a homenajear a Pablo ya que el domingo pasado fue su cumpleaños y no lo pudimos hacer porque llovía. Se hará un festival frente a la Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, ex Avellaneda, en la calle Díaz Vélez. Habrá choripaneada, música. Es un encuentro de los amigos de Pablo”, contó Fabián.
Entre los bandas en vivo que participarán del festival se destacan: Las Armas, WRRN, Electrochongo, Kuri, Pequeño Bambi y Maljazz.
También, habrá un set de vinilos para tirar unos pasos, detallaron los organizadores. Además, se exhibirá la muestra de fotos “Ser militante es un orgullo” y habrá una muraleada y serigrafía.
Asimismo, se presentará el documental “Arriba las Cámaras”, del Envión de Escalada.
La rica comida también será parte del encuentro: habrá un buffet a precios populares y espacio para infancias.
Y como si ésto fuera poco, la entrada es un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será donado a comedores o espacios de jubilados de la Municipalidad de Avellaneda.













































