El Bulldog le hizo un guiño a Macri en busca del voto del PRO. Preocupación en el comando de Patricia.
Ricardo López Murphy va a fondo en busca del voto cocker y le hizo un guiño a Mauricio Macri en el mismo posteo en el que acusó al gobierno de Javier Milei de corrupto.

“En el año 2005 construimos Propuesta Republicana. Hace 20 años, con Mauricio, Esteban y muchos otros amigos decidimos formar una alianza ideológica que defienda la República, la división de poderes y las ideas de la libertad”, tuiteó López Murphy.

Un par de párrafos después acusó a Milei de llevar adelante un gobierno “definitivamente malo”. “No solo está corrompido, con actos de corrupción imposibles de esconder. También es insuficiente en materia económica y no hay cambios significativos”, dijo el Bulldog.
Lo que busca es el voto de las Mabeles descontentas con las formas de Milei, que este martes acusó a ese segmento de “enojaditos”.

En el peronismo tienen medido que el Bulldog araña los 10 puntos con su frente Potencia, que para aportar mayor confusión al votante macrista, lleva el color amarillo en la boleta única.

Incluso un sector del PRO porteño está ayudando a la lista de López Murphy con la fiscalización, pese a que el propio Macri llamó a votar a la lista de La Libertad Avanza en la que va su vasallo Fernando de Andreis. Eso sí: sin mencionar ni a Alejandro Fargosi ni a Patricia Bullrich, que encabezan las listas violetas.
Entre los libertarios aseguran que tampoco se esforzó tanto Mauricio pidiendo el voto. “Dijo que voten la lista 501, que parece una línea de bondi”, ironizan.

