Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Los peronistas disidentes sumaron al libertario De la Torre y hablan con intendentes radicales

“Necesitamos una profunda renovación”, reclamó Fernando Gray que podría encabezar en la Tercera. Zamora o de la Torre podrían ir por la primera. Randazzo se aleja.

 El peronismo disidente que lidera Fernando Gray sumó al libertario Joaquín de la Torre y avanza con la incorporación de cuatro intendentes de la UCR para las elecciones bonaerenses. Además, comenzaron a negociar con los intendentes axelistas que rechazan a la candidatura de Cristina.

 

La reunión del peronismo no kirchnerista estuvo encabezada por Gray, Julio Zamora, Juanchi Zabaleta, de la Torre y el anfitrión, Guillermo Britos de Chivilcoy.

 

A pesar de que Chivilcoy es la patria chica de Florencio Randazzo, el diputado no fue de la partida. Al parecer, el ex ministro de Transporte está distanciado de Juan Schiaretti.

 

Quién representó al ex gobernador de Córdoba fue el platense Federico Martelli. También participaron del encuentro Osvaldo Caffaro, intendente de Zárate durante 16 años y Luis Morales, de Merlo.

El intendente de Esteban Echeverría busca darle más volumen al peronismo no kirchnerista y se ilusionó con un estudio de la consultora Polldata que ubica a Gray como el dirigente con mayor diferencial positivo del PJ.

“Necesitamos una profunda renovación. Estamos construyendo un espacio amplio, plural, sin enfrentamientos y enfocado en los temas que les preocupan a millones de bonaerenses”, dijo Gray.

 

Gray busca encabezar la boleta en la populosa Tercera Sección electoral y para la Primera podría ir Zamora o de la Torre.

 

Mientras esperan sumar a cuatro intendentes radicales del interior bonaerense, desde el espacio ya iniciaron los contactos y buscan sumar a los referentes axelistas que rechazan la candidatura de Cristina Kirchner como Mario Secco o Jorge Ferraresi.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Mundo

Anant Ambani, hijo de un magnate, quiere trasladar a los animales a un centro de rescate y conservación ubicado en el país asiático.

NOTICIAS

Una frase que atraviesa siglos y explica por qué la amistad auténtica vale más que cualquier riqueza material.

Economia

El mercado interpreta que las posibilidades de una resolución rápida para el conflicto cayeron tras las últimas indicaciones de Donald Trump. El crudo alcanza...

Mundo

El sospechoso tiene 69 años, fue identificado gracias a pruebas de ADN y genealogía. Lo atraparon en su casa tras una investigación internacional.