El hecho ocurrió cerca de las 6.15 y, pese a la violencia del impacto, el hombre salió por sus propios medios. Una ambulancia llegó minutos después y lo trasladó al Hospital Durand, donde quedó bajo atención médica.
Un hombre de 32 años perdió el control de su auto durante la madrugada de este domingo en Caballito, se subió a la vereda y terminó impactando contra el frente de un banco ubicado en la esquina de Rivadavia y Formosa. Según le manifestó a la Policía, se habría quedado dormido al volante. A pesar de la violencia del choque, el conductor bajó caminando y no hubo peatones heridos.
El accidente ocurrió cerca de las 6.15, cuando el hombre circulaba a gran velocidad por Río de Janeiro, que cambia de nombre a Cenillosa al llegar a la zona de Rivadavia. Por motivos que todavía se investigan, perdió el control del Kia gris, se subió al cordón y chocó de lleno contra el frente del banco.
El impacto provocó importantes daños tanto en la parte delantera del vehículo como en el ingreso del establecimiento. Además, el auto terminó desplazándose algunos metros hacia atrás y golpeó también un semáforo ubicado detrás.

Un policía de la Ciudad que se encontraba de guardia y presenció el choque se acercó inmediatamente al lugar. Según le manifestó el conductor, se habría quedado dormido mientras manejaba.
El hombre fue trasladado al Hospital Durand, donde le realizaron un test de alcoholemia. Hasta el momento no se conoció el resultado.
Un testigo contó cómo fue el choque
Un florista que trabaja en un puesto ubicado frente al lugar del choque contó que escuchó el fuerte impacto mientras trabajaba y salió para ver qué había ocurrido.
“Escuché el ruido y de ahí me di vuelta y me encontré con el choque”, relató. Según explicó, la ambulancia llegó entre 10 y 15 minutos después y el conductor salió del auto por sus propios medios.
“Bajó caminando el hombre”, contó el testigo al aire de TN, quien aseguró que el conductor le dijo que se había quedado dormido. Por el momento, las calles permanecen habilitadas y no hay cortes de tránsito en la zona.



















































