Federico se enojó tras la derrota ante España y el chat con su mujer se hizo viral en las redes sociales.
Un hincha viajó al Mundial 2026 para ver a la selección de Uruguay. El joven invirtió mucho dinero para acompañar a la Celeste, pero el equipo dirigido por Marcelo Bielsa quedó afuera en fase de grupos.
Después de la derrota ante España, el chico se sinceró con su esposa y le mandó un fuerte descargo. El chat se hizo viral en X.
En la cuenta @SaludosNaty, la mujer subió la conversación que tuvo con su marido tras la derrota ante el seleccionado español. “Qué triste todo”, comentó ella.
“Yo sabía que esto iba a pasar, no sé ni para qué vine”, respondió Federico de forma tajante. “Amor, disfrutaste de ver un Mundial en terrible posición, salgan a cenar, disfrutá ahí y mañana ya venís”, lo consoló Natalia.

Sin embargo, su marido optó por sincerarse: “Al p… todo el sacrificio que pasás vos para esta m…, perdoname”. Ella lo frenó para que se le pasara el enojo: “¿Qué decís? Cualquiera…“.
Para cerrar, el joven sentenció: “Y sí, con los nenes y las noches, para ver a este equipo de muertos”. “Mood de esposo que viajó siguiendo a Uruguay”, escribió Natalia en la descripción del tuit que llegó a 990 mil visitas y 18 mil “me gusta”.

Los comentarios no tardaron en llegar. “En lugar de llorar que vuelva a cuidar a sus hijos”, “mirá lo que hiciste, Muslera”, “pobre, me conmueve” y “todavía le faltan 24 cuotas”, fueron algunas de las respuestas.

















































