Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Mató a su novia, ocultó el cuerpo y salió con sus amigos: la escalofriante confesión

“La maté porque me dejó”, fue la escalofriante frase que pronunció Alessio Tucci tras admitir el asesinato de Martina Carbonaro, una adolescente de 14 años que fue encontrada sin vida en un edificio abandonado tras llevar varios días desaparecida en Italia.

El último contacto de los padres de Martina con su hija fue el lunes 26 de mayo a las 20.30. Los llamó para decirle que llegaría pronto a su casa, algo que finalmente no sucedió.

Tucci, de 18 años, confesó el crimen 24 horas después. El cuerpo de Martina fue hallado en una construcción deshabitada, ubicado en el centro de la ciudad de Campania.

Las huellas dactilares encontradas en el armario confirmaron la presencia de Alessio, exnovio de la víctima, en el lugar. Martina había decidido finalizar la relación y ambos volvieron a verse para dialogar y darle un cierre al vínculo. Sin embargo, él no aceptó la postura de la adolescente y la golpeó con una piedra en la cabeza.

La adolescente había decidido finalizar la relación con su ex (Foto: Rai News).
La adolescente había decidido finalizar la relación con su ex (Foto: Rai News).

Tras el asesinato, Tucci intentó mostrarse sorprendido ante la falta de noticias de Martina y hasta se presentó en la casa de la joven para hablar con sus padres.

“Inmediatamente pensé que algo andaba mal”, dijo Enza Cossentino, madre de la víctima, al hablar de la ayuda ofrecida por Tucci inmediatamente después del crimen.

Tucci admitió haber asesinado a Martina en un edificio abandonado (Foto: Rai Campania).
Tucci admitió haber asesinado a Martina en un edificio abandonado (Foto: Rai Campania).

Las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar fueron cruciales para seguir el recorrido de Tucci, a quien le rastrearon cada paso desde que asesinó a Martina hasta que se fue del edificio en el que intentó ocultar el cuerpo.

En la orden de arresto, los fiscales precisaron que Tucci la golpeó “salvaje y repetidamente” y “con fuerza letal”, aún cuando la joven estaba inconsciente en el suelo.

Los seres queridos de la joven marcharon pidiendo justicia (Foto: Facebook Essere Mamma).
Los seres queridos de la joven marcharon pidiendo justicia (Foto: Facebook Essere Mamma).

Luego de intentar desaparecer el cuerpo, esa misma noche borró mensajes del teléfono de Martina, apagó el celular y lo escondió entre los escombros del edificio. Tucci regresó a su casa, se cambió y salió con sus amigos.

“Concibió un aire de inocencia y de no implicación de los hechos”, dijeron los investigadores. Luego detallaron que hasta llegó a consolar a la mamá de Martina e incluso participó en la búsqueda de su exnovia.

Alessi se encuentra en la cárcel de Poggioreale, en Nápoles, acusado por homicidio agravado y ocultación de cadáver. El próximo 3 de junio se realizará la autopsia en el cuerpo de Martina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

El clamor popular que exige una representación genuina y arraigada en el territorio se alza con fuerza en la provincia del Chaco. Lejos de...

Politica

El exgobernador y actual presidente del PJ Chaco se reunió, días atrás, con productores y anunció un paquete de iniciativas legislativas para el agro,...

Politica

Reúne a intendentes y dirigentes con origen en el PJ y la UCR y los partidos no alineados. Los candidatos que suenan y el...

NOTICIAS

SALUDO A LA VIRGEN DE ITATÍ “Hemos llegado en esta noche nuevamente para saludarte querida Madre de Itatí. Algunos lo hacemos una vez más,...