Virginia Fonseca buscó relajarse con un lujoso viaje, pero terminó en el centro de las críticas por un insólito motivo.
En las últimas horas, Vinícius quedó envuelto en un gran escándalo luego de su ruptura amorosa con Virginia Fonseca en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista. Para despejarse, la influencer decidió hacer un viaje con su amiga donde visitó un zoológico y se mostró besando y acariciando diferentes animales, entre ellos un mono.
La modelo viajó a Emiratos Árabes Unidos donde visitó un exclusivo resort que cuenta con un zoológico donde los visitantes pueden interactuar libremente con los animales.

Sin embargo, la polémica se desató porque Fonseca besó en la boca al mono corriendo riesgo de enfermedades. En las redes sociales, los usuarios puntualizaron en este tema y se desató un gran revuelo.
El duro descargo de Virginia Fonseca tras su ruptura con Vinicius
“Yo siempre me permitiré vivir. Vivir algo de verdad, sin miedo, sin cálculos y sin dejar de ser quien soy”, comenzó escribiendo Fonseca.
Y agregó: “Mientras estuvimos juntos, me dediqué mucho, como me dedico a todo lo que me propongo vivir en mi vida. Después de todo, siempre fui muy intensa, siempre fui muy enfocada en nuestros sueños y en mis responsabilidades. Pero también soy una mujer y permitirme vivir eso sin crear ninguna barrera, preservando el respeto que siempre tuve dentro de cualquier relación”.

“Cuando algo deja de tener sentido, prefiero tener la madurez para ponerle fin antes que permanecer donde ya no corresponde”, continuó.
“Hoy elegimos respetarnos y seguir cada uno su camino. Le deseo mucha felicidad y mucho éxito a Vinícius, y todo eso con mucho cariño. Pido el respeto de todos para que esta sea una página pasada en la vida de cada uno, así como lo será en la mía”, concluyó.



















































