Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Franco Colapinto reveló todos los secretos de su encuentro con Lionel Messi: “Una cosa de locos”

El piloto argentino cumplió un sueño que tenía desde chico en la previa del Gran Premio de Miami de la F1.

Este fin de semana, Franco Colapinto volverá a salir a la pista para correr en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. En medio de tanta expectativa, el piloto argentino cumplió un sueño: conoció a Lionel Messi. En las últimas horas contó todos los detalles de ese encuentro.

Fue único. A Leo lo quería conocer desde que era un bebé, pero quería que se diera de una forma natural, que no fuera marketing, con cámaras; no quería que hubiera todo ese circo. Se dio de una forma tranquila, natural, relajada. Fueron 20 minutos charlando con Leo, es una cosa de locos, es algo que no me lo había imaginado nunca”, aseguró con una sonrisa en diálogo con Adrián Puente por Fox Sports.

Franco Colapinto palpitó el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. (Foto: AlpineF1Team/IG)
Franco Colapinto palpitó el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. (Foto: AlpineF1Team/IG)

Además, contó detalles de ese momento que se dio en el predio de entrenamiento del Inter Miami y enloqueció a los fanáticos con una faceta desconocida de Messi. “Desde muy chiquito soñaba con tener ese momento. Los tres charlando (junto a Messi y De Paul) de cosas del deporte, de afuera del deporte también. Él sabía mucho de la Fórmula 1; me preguntaba muchas cosas, del show también”, comentó, en alusión a la exhibición que dio el domingo en Buenos Aires ante 600 mil personas.

Y agregó: “Estoy feliz de haberlo conocido como persona; como deportista lo apreciamos todos y lo amamos. Creo que si hay alguien que todos los argentinos quieren conocer y sueñan con conocer es Leo, y haber tenido la oportunidad fue un momento muy lindo”.

Por otra parte, Colapinto se refirió a la posibilidad de que Messi esté presente en el Gran Premio este domingo, pero fue más cauto: “Ojalá que venga. Yo le dije que se cuide porque me da un poco de miedo en el paddock; me dijeron que hay mucho show y hay mucha gente. Sería impresionante que venga”.

Franco Colapinto en el Road Show en Buenos Aires. (Foto: AlpineF1Team/IG)
Franco Colapinto en el Road Show en Buenos Aires. (Foto: AlpineF1Team/IG)

Además, dejó en claro la euforia de Leo por la Fórmula 1: “Me preguntó si podía subirse al auto o verlo de cerca; (le dije) ‘obvio, te dejo que corras vos, te dejo el casco’”.

Sin embargo, reiteró: “Va a ser un poco un circo y creo que este fin de semana va a haber mucha gente y no quiero que venga a pasarla mal o que viva una situación de mucha gente y que no quiera estar ahí. Ojalá que, si viene, lo disfrute. Si no, que me banque desde la casa; sería ya un placer y un honor enorme”.

Las mejoras que prepara Alpine para el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1

Luego de un mes de receso, Alpine fue una de las escuderías que se mantuvo en movimiento para encontrar mejoras para sus autos y conseguir mejores rendimientos. En este sentido, Franco Colapinto afirmó que habrá cambios importantes, aunque también dio una mala noticia.

Hay un par de mejoras. Hay un par de cosas grandes en el alerón de atrás, que no lo voy a tener yo, pero es una mejora grande en el auto. Hay un par de cosas más chiquitas”, afirmó en diálogo con Adrián Puente.

Y agregó: “A ver cómo funciona, a ver cómo va todo. Creo que es un finde importante para el equipo, finde de sprint, pero importante para ver cómo funcionan esas mejoras”.

Además, afirmó que en el próximo Gran Premio contará con estas mejoras luego de analizar sus rendimientos en pista: “Y después en Canadá ya lo vamos a tener todo un poco más claro, los dos con el mismo alerón trasero que va a ser una mejora clara, creo yo, y que sea en la dirección correcta”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Mundo

Anant Ambani, hijo de un magnate, quiere trasladar a los animales a un centro de rescate y conservación ubicado en el país asiático.

NOTICIAS

Una frase que atraviesa siglos y explica por qué la amistad auténtica vale más que cualquier riqueza material.

Mundo

El sospechoso tiene 69 años, fue identificado gracias a pruebas de ADN y genealogía. Lo atraparon en su casa tras una investigación internacional.

Economia

El mercado interpreta que las posibilidades de una resolución rápida para el conflicto cayeron tras las últimas indicaciones de Donald Trump. El crudo alcanza...