Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La primera imagen del “Chiqui” Tapia después de haber sido procesado por presunta evasión fiscal

her7a9kaiaa1cwv
her7a9kaiaa1cwv

El presidente de la AFA hizo su primera aparición pública tras su revés judicial, en el día previo al segundo amistoso de la Selección argentina en la Bombonera.

Claudio “Chiqui” Tapia” fue procesado en la causa por presuntos desmanejos de fondos por retención indebida de impuestos y aportes previsionales, al igual que su mano derecha Pablo Toviggino.

Tras confirmarse la noticia durante la tarde del lunes, el presidente de la AFA hizo su primera aparición pública en el entrenamiento de la Selección argentina en Ezeiza. Acompañado por una pequeña delegación, Tapia tomó asiento frente a la cancha donde practicaba el equipo de Lionel Scaloni.

La misma imagen se había visto la semana pasada en el comienzo de los trabajos del plantel albiceleste antes del primer amistoso contra Mauritania en la Bombonera: llegó con parte del staff del seleccionado y se sentó en una de las sillas que miraba hacia la práctica.

Claudio Tapia, en el entrenamiento de la Selecciòn argentina. (Foto: Fotobaires)
Claudio Tapia, en el entrenamiento de la Selecciòn argentina. (Foto: Fotobaires)

Los dirigidos por Scaloni volverán a presentarse este martes en la Bombonera para enfrentar a Zambia, en el último amistoso de la actual fecha FIFA. Según dictaminó la Justicia, Tapia deberá fijar domicilio y no ausentarse por 72 horas, por lo que podría requerir un permiso especial para estar en la cancha de Boca en la despedida de la Selección argentina del país antes del Mundial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

Juan Grabois recordó a Papa Francisco al cumplirse un año de su fallecimiento y reflexionó sobre la situación social actual.

NOTICIAS

El inversor mostraba una vida de lujos y les prometía a sus clientes triunfar con inversiones en acciones y bonos.

NOTICIAS

El principal acusado, Brian Leandro Lesta, fue detenido tras permanecer dos días prófugo. El hijo de la víctima, de 12 años, encontró el cuerpo.

Diputados

El diputado Samuel Vargas le sugirió al exgobernador chaqueño Jorge Capitanich que dé un gesto de transparencia y honestidad institucional, tomando como ejemplo al...