El episodio ocurrió cuando el juego estaba a punto de definirse. El fanático fue expulsado por el árbitro.
Una situación insólita se vivió en un partido correspondiente a la Primera D del futsal de AFA. Durante los minutos finales del encuentro entre Provincial de Rosario y BPNA (Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda), disputado en Burzaco, un hincha ingresó al campo de juego y evitó un gol del conjunto rosarino al colocarse junto al arco.
El episodio ocurrió cuando el partido estaba a punto de definirse. El fanático fue expulsado por el árbitro y el resultado final fue empate 4-4.
Las imágenes del momento, registradas por testigos en las tribunas, comenzaron a circular en redes sociales y no tardaron en volverse virales.
“Vergüenza”
Un miembro del club Provincial de Rosario publicó el video del insólito momento en el que el hincha salvó a su equipo y escribió un breve pero fuerte mensaje: “Vergüenza”.
El partido entre BPNA y Provincial se disputó en la cancha de San Martín de Burzaco, en el marco de la fecha 25 de la última división del futsal de AFA.
El líder es Villa Heredia, con 56 puntos, a cinco fechas del final. BPNA y Provincial tienen 36 unidades y ambos están en zona de desafiliación.
