El juvenil brasileño era convocado de manera habitual por Marcelo Gallardo. Deberá ser operado y afrontará siete meses de recuperación.
El Superclásico de Reserva entre Boca y River terminó en empate 1-1. Sin embargo, Giorgio Constantini no pudo completar el primer tiempo por una grave lesión.
Cerca de los 34 minutos de la primera parte, el brasileño realizó un mal movimiento que le impidió moverse con normalidad. El volante dejó la cancha con gestos de dolor y dificultades para caminar.
Los estudios posteriores confirmaron la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Constantini había comenzado a ser una alternativa para Marcelo Gallardo, quien lo hizo debutar como profesional en la victoria por 1-0 de River ante Atlético Tucumán, en marzo de este año.
Ahora deberá someterse a una operación y estará entre siete y ocho meses fuera de las canchas.
En el mismo partido, Lautaro Blum, lateral izquierdo de Boca, sufrió la misma lesión en la misma pierna. El juvenil había regresado en junio al superar una rotura similar, pero en la rodilla derecha.
Boca y River empataron en un nuevo Superclásico de Reserva
Boca y River igualaron 1-1 en el Superclásico de Reserva correspondiente a la octava fecha del Torneo Proyección, jugado en el predio xeneize.

El marcador se abrió con un gol en contra de Ulises Giménez, mientras que la igualdad llegó a través de Alex Woiski, reciente incorporación que busca sumar rodaje bajo la conducción de Marcelo Escudero.
