Insólito pero real. Carles Pérez, exjugador del Barcelona que coincidió en algunos partidos con Lionel Messi, fue presentado hace casi un mes como refuerzo del Aris Salónica de Grecia.
Sin embargo, ya vivió una mala experiencia: mientras paseaba a su mascota, otro perro los atacó, y al intentar separarlos, fue mordido en los genitales. Como consecuencia, tuvo que ser hospitalizado.
Según medios griegos, el español recibió seis puntos de sutura y se encuentra bajo observación, ya que su estado es delicado y todavía no hay una fecha definida para su regreso a las canchas.
Una de las consecuencias más fuertes que es que no podrá ser parte de la convocatoria de su equipo en el partido de vuelta ante el Araz Nakhchivan de Azerbaiyán por la ronda clasificatoria a la Conference League.
Por otra parte, el club junto al futbolista planean iniciar acciones legales contra el dueño del perro que lo mordió.
Los partidos de Pérez con Messi en Barcelona
El atacante se formó en el conjunto catalán hasta su debut como profesional en 2019, temporada en la que jugó apenas un año. Durante ese período disputó 13 encuentros y anotó dos goles, antes de continuar su carrera en la Roma, el Celta de Vigo, el Getafe y, más recientemente, en el Aris Salónica.
Durante su etapa en el equipo culé, Pérez compartió el terreno de juego con Lionel Messi en 10 partidos, bajo la conducción de Ernesto Valverde y Quique Setién.
