La estrella del Barcelona había pedido de manera expresa que no se utilizaran teléfonos celulares, pero todo se salió de control.
La estrella del Barcelona, Lamine Yamal, cumplió 18 años y lo celebró a lo grande, con una fiesta que incluyó a familiares, amigos y compañeros de equipo a la que acudieron cerca de 200 personas.
El festejo arrancó cerca de las 21:00, una hora más tarde de lo previsto, en una casa rural que se encontraba en Olivella, a 50 km de Barcelona.

Se sabía que para preservar la privacidad no iba a haber teléfonos celulares, aunque ya se filtraron algunas imágenes de la celebración, que fueron compartidas por Chimbala, un cantante dominicano que actuó en la fiesta.
La decoración incluyó globos dorados y el número “18” en grande, mientras una cuidada iluminación convertía el jardín en punto de encuentro de celebridades.

Entre los primeros en llegar figuraron sus compañeros de plantel Pau Víctor, Pau Cubarsí, Marc Casadó, Raphinha y Robert Lewandowski. También asistieron influencers como TheGrefg, streamer con más de 18 millones de seguidores, y algunos músicos como Quevedo, muy amigo del futbolista catalán.
La fiesta terminó casi al amanecer y la última imagen del cumpleaños fue compartida por el propio Yamal, en donde mostró un video en el que grabó a uno de sus amigos dormido en el coche ‘sufriendo’ los efectos de una celebración muy intensa.

Lamine Yamal realizará este lunes por la tarde el primer entrenamiento de la nueva temporada junto al resto del equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el conjunto azulgrana continuará con la puesta a punto hasta el inicio de la gira por Japón y Corea del Sur el 24 de julio.
