Tras varios días de intensa búsqueda, esta tarde se confirmó el hallazgo sin vida de G. A. L. (65), quien se encontraba prófugo tras ser denunciado por un grave ataque contra su hija de 14 años. El cuerpo fue localizado en una zona rural, dando por finalizado el operativo de rastrillaje que encabezaba la Policía de la Provincia.
El hallazgo se produjo alrededor de las 17:20 de este miércoles en una zona boscosa ubicada a unos 5 kilómetros del ejido urbano de San Bernardo. Según informaron fuentes policiales, el cuerpo de Leiva fue encontrado suspendido de un árbol con una soga. En las inmediaciones, los efectivos secuestraron la motocicleta de 110 cilindradas en la que el hombre se habría dado a la fuga tras radicarse la denuncia en su contra.
Detalles del caso
La causa judicial se inició a raíz de la denuncia de un familiar de la menor. Tras la intervención del Médico Forense, se confirmaron signos compatibles con abuso sexual, lo que motivó el pedido de captura inmediata y la intervención de la Unidad de Protección Infantil (UPI) para la contención de la víctima.
En la escena del hallazgo trabajaron peritos forenses y personal de la Comisaría de San Bernardo, bajo las directivas de la magistratura en turno de Villa Ángela, a fin de formalizar las actuaciones por el deceso y proceder al traslado del cuerpo.
Fuente: Prensa Oficial Policía del Chaco









































