El delantero reveló cuáles son sus intenciones a largo plazo en el conjunto de Avellaneda, previo al comienzo de la Liga Profesional.
Adrián “Maravilla” Martínez está muy enfocado en la nueva temporada de Racing, en la que espera convertirse en el máximo goleador del club en el siglo XXI. El delantero de la Academia remarcó que “no está muy lejos” de conseguirlo y apunta todos los cañones en ese nuevo objetivo.
“Tengo contrato por tres años más y me gustaría quedar como máximo goleador de Racing en este siglo. No estoy muy lejos, así que la meta sería esa”, explicó el goleador en declaraciones a ESPN.

Luego de 94 partidos vistiendo la camiseta de Racing, Martínez acumula 54 goles y 12 asistencias. Además, sumó dos títulos internacionales que lo dejaron como uno de los máximos ídolos de este último tiempo.
En el 2025, Martínez convirtió 22 tantos, muy lejos de los 32 que había logrado en 2024. Sin embargo, se ilusiona con una nueva racha que lo lleve a lo más alto: “Si competimos en todos los torneos y llegamos a las finales creo que voy a poder andar en la misma cantidad que hice este año”.
Maravilla se encuentra tercero en la tabla de goleadores de Racing en el Siglo XXI, por detrás de Diego Milito, actual presidente de la Academia, y de Lisandro López, otro de los grandes ídolos del club.

Milito tiene 58 tantos en 220 partidos con el conjunto de Avellaneda, cifra que Maravilla podría pasar sin problemas esta temporada. Apenas le faltan cuatro goles para igualarlo, lo que no sería una dificultad.
Sin embargo, superar a Lisandro López es una meta más complicada. El exdelantero del Lyon de Francia suma 79 anotaciones en 232 partidos, por lo que Martínez tendrá que convertir 38 tantos para alcanzar los 80 y superarlo.










































