Un hombre de 45 años relató el impacto devastador al enterarse de la doble vida de su pareja tras 12 años de matrimonio.
Un hombre de 45 años contó el infierno personal que atraviesa luego de descubrir que su esposa, con quien lleva 12 años de casados, le ocultó durante años una verdad que jamás imaginó: vendía sexo a espaldas de su familia.
La sospecha comenzó cuando notó actitudes extrañas en su pareja, de 42 años. Movido por la desconfianza, revisó el celular de ella y encontró mensajes que lo dejaron helado: textos sexuales con un hombre que apenas conocía.

Esta historia fue compartida por el propio hombre para la columna “Dear Deidre”, un espacio clásico dentro de The Sun. En este, Deidre Sanders responde sobre diversas consultas personales. En esta ocasión, se trató de un tema de pareja, con alcance a otros involucrados de forma indirecta.
El mensaje que lo cambió todo
Para sacarse la duda, el hombre decidió escribirle al contacto desde el teléfono de su esposa, haciéndose pasar por ella. La respuesta fue un baldazo de agua fría: el otro hombre le ofreció 25 libras para un encuentro sexual.
En ese momento, ante lo evidente, el hombre se identificó y encaró al tercero en discordia, quien le confesó que su esposa le vendía sexo desde hacía dos años. “Por solo 25 libras cada vez. ¿Eso era todo lo que necesitaba para traicionarme?”, se preguntó.
No era la primera vez que sentía que algo no cerraba en la relación: hace más de una década ya había notado comportamientos raros y ausencias sin explicación, aunque su esposa siempre lo negó todo.
¿Qué hacer en casos similares?
Ahora, con la verdad sobre la mesa, el hombre no puede dejar de pensar que quizás su esposa lleva años vendiendo su cuerpo. “No sé cómo hablarlo con ella. ¿Cómo le preguntás a tu esposa si está en la prostitución? Ya no sé quién es”, le preguntó a Deidre Sanders.
Sanders comentó, en relación con la historia: “Esto debió ser un shock enorme. Pero es algo que no se puede ignorar. Sé que no quieres hablar con tu esposa. Pero, si no lo haces, esto continuará consumiéndote y nada cambiará.
La columnista evaluó la situación desde distintos ángulos. “Es posible que el otro hombre ya le haya dicho que has descubierto lo que está pasando. Pero incluso si no lo ha hecho, quizás deberías contarle lo que descubriste y simplemente decirle que sabes la verdad”.
Además de sugerir que este caso puede necesitar de terapia de pareja, Sanders dijo: “Independientemente de si decides permanecer juntos o no, necesitas entender por qué ella ha estado haciendo esto. Pídele que sea honesta contigo”.














































