Ocurrió en Comodoro Rivadavia, Chubut. El prófugo era buscado por la Policía desde hacía tres semanas.
La Policía de Chubut detuvo este martes a un hombre que tenía pedido de captura y que caminaba por la calle con un tanque de agua de 1000 litros robado.
El operativo se dio durante un control policial pasadas las 3 de la madrugada, en la esquina de las calles Pastor Schneider y 12 de Octubre, en la zona sur de Comodoro Rivadavia.
Allí, los agentes observaron a dos hombres que llevaban un tanque de agua de gran capacidad y les llamó la atención. Al ser interrogados, no pudieron justificar de dónde venían, por lo que los efectivos decidieron incautar el producto.
Pero no todo terminó allí. Cuando los identificaron, se llevaron una sorpresa: descubrieron que uno de ellos era intensamente buscado por la Justicia desde el 11 de noviembre.
Tras la verificación, el hombre quedó detenido y alojado en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control, mientras que su acompañante fue identificado y liberado.
Robó un tanque de agua en Berisso y se lo llevó rodando por la calle
Un episodio similar ocurrió en Berisso, La Plata. Un hombre de 22 años se robó un tanque de agua, lo llevó rodando por la calle a plena luz del día y, tras ser captado por las cámaras de seguridad de la zona, quedó detenido.
La Policía fue alertada por el personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) luego de descubrir la insólita escena.
En la filmación se puede observar al delincuente por el medio de la calle y el tanque de agua rodando delante de él. Cuando los efectivos se enteraron de lo que estaba sucediendo, se acercaron hasta el lugar para consultarle acerca del origen de la situación.
Sin embargo, el ladrón no pudo explicar de dónde había sacado el tanque ni confirmar que fuera suyo, así como tampoco pudo informar de dónde había sacado un martillo y un candado roto que llevaba consigo.
En ese contexto, fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera. Allí, se presentó el propietario de la estación de servicio ubicada en la avenida Montevideo y La Portada y declaró que le faltaba un tanque de agua.











































