Llega una idea innovadora para remodelarla y acondicionarla. Lo más parecido a un spa casero.
Si bien muchas personas deciden quedarse un largo tiempo dentro de la bañera, se reveló un invento para convertirla en yacuzzi y disfrutar como si fuera un spa.
Los spas, con baños de relajación, cada vez se hacen más habituales entre los ciudadanos. Para la sorpresa de todos, hay un producto especial a US$300 que podría solucionar todos los problemas.
Se trata de un masajeador portátil para spa que contiene varios accesorios a tener en cuenta para deleitar de un momento de relajación único. Te llevará a sentir como su estuvieras con el mejor masajista profesional y con un baño de burbujas, acompañados de chorros de agua que golpearan sobre el cuerpo para eliminar la tensión.
Este producto de un altísimo nivel y especial para todas las personas que cuenten con una bañera lisa en sus casas, lo podrán obtener a través de las plataformas de compra-venta más conocidas de internet. Su valor es de US$300, contemplando no solo el artículo, sino también el envío teniendo en cuenta que se fabrica en el exterior.
Los componentes del masajeador
Cuenta con una alfombra de ventosas antideslizantes para darle una mayor seguridad, hecho con materiales impermeables y reforzados para adherirse al suelo de la bañera y evitar cualquier tipo de accidentes, como resbalones.
En la cabecera, se incorpora un almohadón ancho, similar a los que se encuentran en los spas para dar una comodidad inigualable, para tener el cuello derecho y no sufrir molestias, ni repercusiones en la zona de la cervical. Especialmente cuando el masajeador empieza a hacer su magia con las burbujas relajantes y los chorros de agua.
Además, el hidromasaje tiene la opción de regular la intensidad. Son seis tipos de velocidades desde menos a más, para que se pueda disfrutar de cada una de las sesiones, según el nivel de relajación al que se quiera llegar. Luego de una jornada extenuante de trabajo, no habrá nada mejor la velocidad más alta para dejar los músculos como nuevos.
Un detalle no menor es que al no ser excesivamente grande se puede guardar con facilidad y trasportar a donde uno quiera. Si se desea, se puede llevar de vacaciones y utilizarlo en la bañera del hotel donde se hospeda para seguir gozando de los masajes.
¿Por qué convertir la bañera en un yacuzzi?
Los expertos aseguran que los baños con hidromasaje ofrecen distintos beneficios para el cuerpo humano. No solo se trata de la relajación muscular para sentirse en óptimas condiciones para continuar con el día o irse a dormir sin tensiones, sino que también ayuda en otras ocasiones a distintas partes del sistema.
Más allá de lo mencionado, también favorece en la reducción del estrés, la ansiedad y, principalmente, mejora la circulación sanguínea, además de aliviar los dolores crónicos y de cabeza. Facilita el sueño y evita el desvelamiento, que es perjudicial para la salud, al dormir pocas horas.
Los chorros de agua son utilizados por los deportistas luego de los entrenamientos, para la recuperación de los músculos y también durante el proceso de rehabilitación, ya que la presión del agua estimula la circulación de la sangre para el transporte de oxígeno y nutrientes hacia el tejido muscular afectado.











































