Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Se confirmó el diagnóstico de Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez que se encuentra internada en el Garrahan

Las últimas horas fueron muy difíciles para L-Gante y su expareja Tamara Báez, ya que su hija de dos años, Jamaica, continúa internada en el Hospital GarrahanDesde el viernes, la familia está en la institución médica acompañando a la pequeña, a la espera de los resultados de unos estudios que se le realizaron para descartar otra posible afección más complicada. Después de varios días de espera, finalmente, este martes se confirmó el diagnóstico.

En ese contexto, y a raíz de las especulaciones que hubo detrás de la salud de la niña, Teleshow se comunicó con familiares del cantante y la influencer, quienes revelaron que la pequeña ya tiene el diagnóstico oficial. “Presenta un cuadro de dengue. Está bien y está comiendo. Solo le dan paracetamol”, detallaron desde el círculo de la menor.

“Ayer le hicieron el hisopado y se reveló que era dengue. Así que va a seguir internada hasta que los médicos lo decidan. Pero se espera que en breve le den el alta”, sumaron familiares de Jamaica a este medio, y resaltaron varias veces que “Jami está mejor y jugando mucho”.

Tamara Báez y L-Gante junto a Jamaica en el hospital (Instagram)Tamara Báez y L-Gante junto a Jamaica en el hospital (Instagram)

Paralelamente, Tamara compartió en sus redes sociales cómo vivió cada instante de las últimas horas. La joven retrató el momento con una foto del pasillo del hospital y la acompañó con la frase: “Se me está haciendo la noche más eterna de mi vida”, escribió hace unos días. Luego publicó una serie de fotos en donde se ve a la familia acompañando en todo momento. En las imágenes está Jamaica realizando diferentes acciones: jugando con una muñeca, comiendo, durmiendo junto a su madre y abrazando a su padre, Elián Valenzuela, conocido como L-Gante.

Además, la joven agradeció especialmente el mensaje de aliento de su novio, Thiago Martínez. “Con mucha fe que va a salir todo bien. Las quiero con todo mi corazón”, escribió. Al repostear la imagen, Báez respondió: “Gracias por acompañarnos en todo”.

Por su parte, L-Gante también se volcó a su cuenta de Instagram para mostrar su preocupación y publicó algunas imágenes junto a su hija. “Acá estamos siempre para vos mi bebé, todo va a salir bien”. Si bien el mensaje fue de la madre de la nena, el cantante lo republicó para acompañar las emotivas palabras de su expareja en este momento delicado.

Las imágenes de aliento que recibió Jamaica de sus seres queridos y que reposteó su mamá (Instagram)Las imágenes de aliento que recibió Jamaica de sus seres queridos y que reposteó su mamá (Instagram)

Jamaica nació el 13 de septiembre de 2021 y se convirtió en un pilar de apoyo para L-Gante desde el principio. A pesar de la escandalosa separación que tuvieron, tanto él como Tamara han sabido superar sus diferencias en diferentes momentos para compartir momentos especiales con su hija. En cada publicación que el cantante de cumbia de 420 realiza con ella, se refiere a su amor más importante y al impacto positivo que ella tiene en su vida.

El mensaje que publicó Tamara Báez para acompañar a su hija en este difícil momentoEl mensaje que publicó Tamara Báez para acompañar a su hija en este difícil momento

Las críticas a L-Gante

En las últimas horas, el cantante fue cuestionado por algunos de sus seguidores por continuar con actividad laboral y en las redes sociales a pesar de la internación de la pequeña. Es que el músico no solo cumplió con sus compromisos y sus shows durante el fin de semana, sino que también se mostró en su cuenta de Instagram, en la que lo siguen más de 5 millones de personas, posando con amigos y mostrando sus distintos outfits. “Tamo ready”, escribió en una historia, vestido con un conjunto deportivo.

L-Gante le respondió a una seguidora que lo criticó por no visitar a su hija Jamaica (Instagram)L-Gante le respondió a una seguidora que lo criticó por no visitar a su hija Jamaica (Instagram)

Ya la siguiente historia no fue tan amigable y se trató de una captura de pantalla en donde se puede ver que una seguidora le dejó una crítica: “Tu hija internada y vos ready. Madura”, a lo que el joven le respondió: “Tengo que trabajar, reina”. El músico se refería a un show que tenía programado en “Terrible lunes”, un evento que se realiza en el barrio porteño de San Telmo.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...