Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Un vendedor de autos prendió fuego un Lamborghini por una disputa con una comisión

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero repleto de vehículos, como ocurrió hace unos días en Irlanda, es una tragedia.

Sin embargo, quemar intencionalmente un Lamborghini Gallardo como consecuencia de una disputa por una comisión con un compañero de trabajo se encuentra en un lugar en el que no se sabe muy bien cómo definirlo.

Ocurrió en Pahadi Shareef, a las afueras de Hyderabad, en India, el pasado sábado 13 de abril, cuando una pelea entre dos vendedores de autos usados, supuestamente por el reparto de una comisión, acabó con el deportivo de Lamborghini siendo la materia prima de las llamas. El incendio fue provocado y sería una especie de venganza de uno de los vendedores a su compañero de profesión.

Video Placeholder

Fuente: Twitter (@jsuryareddy)

Los bomberos no pudieron hacer nada para salvar el auto

Aunque todavía no está claro cómo se originó el fuego, al parecer el propietario del Gallardo, un hombre llamado Neeraj, presentó una denuncia sobre el incendio ante la Policía, según informa el The Times of India. Según el propietario, estaba reunido con otro hombre llamado Ahmed, quien supuestamente es el responsable del incendio que acabó destruyendo el Lamborghini.

Las fuentes consultadas indican que ambos eran vendedores de vehículos de segunda mano y, supuestamente, estaban reunidos para tratar de dividir una comisión de la venta de otro auto. Aparentemente, los dos individuos no llegaron a un entendimiento, se enfrascaron en una discusión que se tornó violenta, y acabó desencadenando el incendio.

En el vídeo podemos ver que el Lamborghini Gallardo está parado a un lado de una carretera de dos carriles, siendo pasto de unas enormes llamas mientras la parte izquierda del superdeportivo se está derritiendo. Una gran columna de humo negro sale del vehículo a consecuencia de la quema de los materiales que lo componen.

Por suerte, nadie resultó herido. Sin embargo, cuando los bomberos se personaron en el lugar del incendio, no pudieron hacer nada para evitar que el deportivo no acabara destruido por las llamas. El hombre acusado de haber prendido fuego al auto (Ahmed) se dio a la fuga tras originar el incendio y aún está en paradero desconocido.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...