Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Ford lanzó un nuevo vehículo eléctrico en la Argentina: qué trae y cuánto cuesta

Ford anunció el lanzamiento en la Argentina la E-Transit; es decir, la versión 100 por ciento eléctrica de su famoso vehículo comercial. El modelo ya está disponible en la red de concesionarios con los siguientes precios y versiones:

  • Ford E-Transit Van Mediana Techo Normal: 88.082.000 pesos
  • Ford E-Transit Van Mediana Techo Elevado: 91.140.000 pesos
  • Ford E-Transit Van Larga Techo Elevado: 95.510.000 pesos
  • Ford E-Transit Chasis Cabina: 91.222.000

La garantía es de 2 años o 100.000 km, lo que suceda primero y la batería del sistema de propulsión eléctrico cuenta con una cobertura de 8 años o 160.000 km, lo que ocurra primero. Los servicios son cada un año o 15.000 km, con un costo más bajo que la versión de combustión, lo que implica un ahorro considerable para un vehículo comercial, ayudando a mejorar la productividad de los clientes.

Ford E-Transit
Ford E-Transit

Cinco puntos clave de la nueva Ford E-Transit

  • La Ford E-Transit es es una van de carga cero-emisiones, con el mismo espacio de carga que las versiones Diesel comparables. Llegará en múltiples tamaños (con volumen de carga entre 9.5m3 y 12.4m3), y también en versión chasis para atender las diferentes necesidades y tipos de uso de los clientes.
  • Está equipada con las últimas tecnologías semiautónomas de Ford de asistencias a la conducción como control de velocidad crucero adaptativo, cámara con visión 360 grados, sistema de mantenimiento y centrado de carril, para un manejo más seguro y para ayudar a prevenir costos potenciales por choques y reparaciones.
  • Impulsada por un motor eléctrico que entrega 268cv y 430Nm de torque, y con tres modos de conducción seleccionables, la E-Transit ofrecerá una performance destacada.
  • Cuenta con arranque por botón, sistema Sync4 con pantalla táctil de 12 pulgadas (con Android Auto y Apple Car Play) y la posibilidad de pre-acondicionar la cabina mientras el vehículo está siendo cargado.
  • Con una batería de capacidad utilizable de 68 KWh, la E-Transit alcanza una autonomía destacada de 317km (medidos según el protocolo internacional WLTP) lo que la vuelve un producto ideal para transportes urbanos, con espacio -y altura- de carga que son similares a la de las versiones Diesel equivalentes, lo que también facilita las transformaciones.

Asesoramiento gratuito

Para asistir a los clientes comerciales en su transición a un vehículo eléctrico, Ford les proveerá un servicio de asesoramiento gratuito de la mano de dos empresas líderes (ABB y Chargebox) para identificar la solución de carga ideal -en el depósito, domicilio, o una combinación de ambas- que mejor se adapte a sus necesidades, y también les asesorará en caso de necesitar hacer algún ajuste sobre la instalación eléctrica.

Con el objetivo de ayudar a acelerar la productividad de los clientes comerciales, los costos de mantenimiento de la E-Transit pueden llegar a ser significativamente más bajos que el de una versión Diésel equivalente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Bienestar

Un estudio demostró que el contacto reduce el dolor, la depresión y la ansiedad.

Deportes

El Tomba y el Fortín jugarán en La Pedrera, provincia de San Luis, en el que será el último partido de cuartos de final...

Politica

La discusión que emergió en el peronismo sobre la construcción electoral puso a algunos jefes comunales activos. Un grupo mira a Máximo Kirchner. Otros,...

NOTICIAS

En un video de TikTok, uno de los inquilinos compartió las imágenes y se volvió viral en la red social.