Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Cuánto cuesta llenar el tanque de un Fiat Cronos con los nuevos aumentos

 

El sábado 2 de marzo, las petroleras aumentaron un 7,5% el precio de la nafta. Si bien se esperaba que la suba sea menor, finalmente se decidieron por ese valor. Esto ocurrió un día después del discurso del presidente Javier Milei en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

Cuánto cuesta llenar el tanque de un Fiat Cronos

El Cronos es uno de los modelos más vendidos en la Argentina. Este sedán de la marca italiana se fabrica en la provincia de Córdoba y su tanque es de 48 litros. Cargarle la nafta más accesible, en total, cuesta $38.400. Sin embargo, en caso de elegir la premium, el valor es de $47.376.

Cuánto cuesta llenar el tanque de un Fiat Cronos.
Cuánto cuesta llenar el tanque de un Fiat Cronos.

Cuánto cuesta el combustible en la YPF

Luego de que se conociera el aumento del 7,5%, los precios en las YPF de la Ciudad de Buenos Aires quedaron así:

  • Nafta súper$800.
  • Nafta premium$987.
  • Gasoil: $843.
  • Gasoil premium: $1073.

Cabre aclarar que la duración del tanque es relativa, ya que se deben tener en cuenta varios factores como, por ejemplo: el estilo de conducción, el tipo de camino que se transite, las condiciones climáticas, el tránsito, entre otros.

En cuanto a consejos para gastar menos en nafta, se recomienda conducir suavemente, administrar el uso del aire acondicionado, cargar únicamente lo necesario, mantener el auto en buen estado y poner los neumáticos en la presión adecuada.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

Mundo

El secretario de Estado norteamericano Antony Blinken remarcó que su país está trabajando para lograr una desescalada de las tensiones en Medio Oriente

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...