Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Brussino no falla y el Gran Canaria consigue una nueva victoria

Gran Canaria, con la participación del argentino Nicolás Brussino, superó este sábado por 91-80 a UCAM Murcia en uno de los anticipos de la 19na. Fecha de la Liga Endesa del básquetbol de España.

El alero santafesino, de 30 años, arrancó como titular en el conjunto insular y estuvo en cancha durante casi 30 minutos.

El exbasquetbolista de Dallas Mavericks y Atlanta Hawks en la NBA consiguió una renta de 10 puntos (2-2 en dobles, 1-1 en triples, 3-3 en libres), 5 asistencias, 4 rebotes y un recupero, además de tres pérdidas de balón.

Brussino es uno de los elegidos por el DT Herman Mandole para integrar el seleccionado argentino que disputará en febrero próximo ante Chile la primera doble ventana de clasificación hacia la AmeriCup Nicaragua 2025.

Por su lado, Lenovo Tenerife, con 19 puntos y un robo en 19m. del uruguayo Bruno Fitipaldo (ex Obras Basket), derrotó como visitante a Mombus Obradoiro, que tuvo en sus filas al escolta santafesino Fernando Zurbriggen (4 puntos, 2 pases gol, un rebote y un robo en 19 minutos), por 97-86

Mañana jugarán Covirán Granada-Barcelona y Breogán (Juan Francisco Fernández)-Basquet Girona (Juan Ignacio Marcos), ambos a las 8.30 hora de Argentina; Baskonia-Morabanc Andorra y Casademont Zaragoza-Valencia, los dos a las 13.00; y Real Madrid (Facundo Campazzo y Gabriel Deck)-Bilbao Basket, a las 14.30.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

Politica

En el PRO preocupa que Patricia Bullrich sea candidata libertaria el año próximo.