Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Bauti Mascia, el participante de Gran Hermano, presenta su nueva canción

Bauti Mascia presenta su nueva canción “Ya No Me Duele:,)” junto a la DJ Cele Arrabal. Disponible en todas las plataformas a partir del jueves 14 de diciembre a las 18.00hs.

El artista uruguayo de 27 años, acaba de ingresar a la casa de Gran Hermano y sorprende a todos con este nuevo lanzamiento estando dentro de la casa. Luego de haber sido parte de la exitosa banda “Toco Para Vos”, Bauti comenzó su carrera como solista y en 2021 presentó su álbum “ESTOY BIEN”.

 

 

Ya No Me Duele :,) es una colaboración con la DJ Cele Arrabal que se encargó de revivir los ritmos de la icónica cumbia cheta. No hay dudas de que este género se le da de forma natural a Bauti Mascia y supo potenciarlo al máximo en esta colaboración.

Este lanzamiento es bastante particular ya que Bauti no tendrá idea de la repercusión que tendrá su tema hasta que salga de la famosa casa de Gran Hermano. Un condimento especial para un tema que tiene todas las fichas para ser un hitazo de la cumbia cheta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El dramático episodio ocurrió la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock de la localidad de San Justo. Hay otro sospechoso que continúa...

Espectáculos

La influencer contó que está dolorida e incómoda y dio detalles del procedimiento.

POLICIALES

Uno de los ladrones, de 21 años, sufrió una fractura de cráneo y está internado en estado es crítico.

Politica

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) comenzará con medidas de fuerzas a las 8 de la mañana de este lunes y a las...